• Colores
  • Continúa la diversión con Slime de INSTANT

    Slime es una masa elástica que entretiene a niños y adultos y que está causando furor en las redes sociales. Su éxito es tal que la marca no deja de lanzar novedades y nuevas gamas.

    Después de implantar en el mercado el único activador para Slime que cumple con la normativa de juguetes EN71/3, la marca ha seguido presentando productos que permiten seguir disfrutando de los beneficios que aporta esta creativa manualidad. En esta ocasión, se trata de 6 nuevos kits que contienen en su interior el material necesario para tenerlo todo listo en casa, en el momento que se desee jugar.

    El kit está compuesto de dos botes de cola de 180 ml y el activador de Slime de 250 ml. Para el canal detallista, se presentan en un expositor de sobremesa que contiene 6 kits (1 de cada modelo) junto a 8 activadores.

    La principal diferencia que presenta Slime frente a otros juguetes es que los niños son los auténticos protagonistas, pues son ellos lo que pueden experimentar e ir compartiendo las recetas y variaciones que van descubriendo. Además, más allá del desarrollo de la coordinación visomotriz, la motricidad fina, la creatividad, reforzar la libertar, desarrollar la curiosidad, el sentido de la experimentación y de encontrar soluciones propias, lo mejor, es que es una actividad que fomenta la relación de padres e hijos.

    En tiempos en los que las pantallas van ganando terreno, cada vez en edades más primerizas, promover otras distracciones que puedan despertar el interés de los pequeños, es realmente importante y de gran valor. Por ello, Slime continuará siendo un producto de éxito que asegura su permanencia en el mercado.

    Más información en: www.instant.es/es/slime

    Archivo: Bellas Artes/Manualidades

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios