• Colores
  • #InspireWriting: la iniciativa global de Montblanc para alentar la autoexpresión creativa

    La Maison de lujo invita al mundo a encontrar “la felicidad en la escritura” participando en iniciativas de escritura diaria

    Las vidas y las rutinas se han alterado drásticamente como resultado de los recientes acontecimientos, con personas refugiadas en sus hogares que encuentran nuevas formas de escapar y expresarse. La escritura es una de las formas de autoexpresión a la que muchos han recurrido. No solo es un vehículo para la creatividad, sino también una forma significativa y personal de conectarse con los demás.

    Como Maison que celebra la escritura y la creatividad, Montblanc lanza #InspireWriting, una iniciativa que invita a las personas a expresarse a través de la escritura en todas sus formas. Desde el 5 de junio, los amantes de la escritura pueden participar en retos diarios de escritura establecidos por una selección de influyentes Mark Makers de Montblanc; individuos que dejan su huella en el mundo de manera original, inspiradora y creativa.

    “Si bien las circunstancias recientes han demostrado ser un desafío para las comunidades de todo el mundo, muchas han encontrado consuelo y placer en el arte de escribir a mano, compartir mensajes de esperanza con sus seres queridos o encontrar formas de expresar su creatividad”, dice Vincent Montalescot, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing de Montblanc. “En Montblanc, creemos que existe la” Felicidad de la escritura”, la alegría que tanta gente encuentra al capturar sus pensamientos y emociones por escrito. Con esta iniciativa, les alentamos a cosechar los beneficios de poner la pluma sobre el papel y compartir este placer con los demás”.

    Durante los próximos días, los Mark Makers establecerán y promoverán su propia interpretación del tema general #InspireWriting con la esperanza de inspirar a su audiencia a hacer lo mismo y compartirlo en sus canales de Instagram. Montblanc destacará algunos de los escritos más inspiradores en sus propios canales para que otros los disfruten. Para compartir la iniciativa, Montblanc está creando un destino online donde podrá encontrar más información sobre “la felicidad en la escritura manual”. Visite montblanc.com/benefitsofwriting para descubrir cómo la escritura diaria puede cambiar su mundo con sugerencias y contenido inspiradores.

    Archivo: Escritura

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios