• Colores
  • Niños dibujando diversidad: cuatro estuches de lápices de colores “Children of the World”

    Los nuevos lápices de colores representan el abanico multifacético de los tonos de piel

    Faber-Castell quiere ayudar a artistas de todas las edades a desarrollar sus habilidades creativas y expresar su personalidad individual al dibujar. Para fortalecer la autoconciencia e identidad de los niños, es importante que puedan representarse a sí mismos y a su color de piel individual de manera realista en los dibujos. Una nueva herramienta creativa puede ayudarlos con esto: el juego de lápices de colores Children of the World está dirigido a niños en la fase más importante de su crecimiento y autodescubrimiento. De esta manera, Faber-Castell está apoyando a los padres y maestros en su trabajo educativo mientras enseñan identidad y autoestima de una manera lúdica, apoyan el desarrollo personal de los niños y al mismo tiempo fomentan su creatividad.

    Desarrollado por profesionales en maquillaje: lápices de colores en seis tonos de piel

    Cada juego de lápices de colores para niños del mundo contiene tres lápices bicolores adicionales con seis tonos de piel. Al desarrollar el set, Faber-Castell se basó en el conocimiento de su propia división de cosméticos: las minas de los lápices se basan en tonos de maquillaje reales y tienen una textura especialmente suave. Como resultado, los colores se pueden mezclar fácilmente, lo que permite a los pequeños artistas representar la gran variedad de tonos de piel matizados. Para garantizar que los pequeños estén bien equipados para embarcarse en su aventura creativa, cada set de Children of the world contiene no solo los seis tonos de piel, sino también los clásicos lápices triangulares o los lápices de colores Grip de Faber-Castell, en estuches de 12+3 y 24+3 colores y 10+3 y 20+4 colores respectivamente. Aseguran un agarre seguro para dibujar y escribir sin cansarse, ya que su forma triangular ergonómica resulta muy agradable en las manos de los niños desde el principio. Gracias a un proceso de encolado especial, las minas son extremadamente resistentes a la rotura y contienen pigmentos intensamente vibrantes, para obtener aún más brillo sobre el papel.

    Difundiendo la diversión: la cooperación con la organización Red Pencil

    Con cada juego de “Children of the world” que se vende, Faber-Castell apoya la Misión Humanitaria Red Pencil, una organización benéfica que ayuda a los niños de zonas en conflicto a procesar sus experiencias traumáticas con la ayuda de terapias de dibujo. La organización Red Pencil tiene su origen en Singapur, donde se creó en 2004 tras la catástrofe del tsunami en el Océano Índico, que se cobró más de 230.000 vidas. La organización ha crecido de forma constante en los últimos 20 años, lanzando y facilitando proyectos de ayuda en todo el mundo. Más información en: https://redpencil.org

    Encarnando una tradición de la empresa: carta social de Faber-Castell

    Como marca de larga tradición y empresa familiar global con una cultura de valores profundamente arraigada, la igualdad y la diversidad cultural son algo natural para Faber- Castell. Estos valores también están encarnados por la comunidad de Faber-Castell: la carta social de Faber-Castell se aplica a todas las oficinas internacionales de la empresa desde marzo de 2000. Sus principios incluyen una clara prohibición de la discriminación de cualquier tipo, así como la igualdad de trato independientemente del color de la piel, el género, la religión, la raza o la nacionalidad. Un comité independiente supervisa regularmente la aplicación del acuerdo.

    Más información en: www.faber-castell.es

    Archivo: Material Escolar

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios