• Colores
  • Pincello, una marca de referencia en material didáctico

    La firma propone una cuidada selección de productos orientados a la educación infantil

    Pincello es una marca propiedad de Arte Regal. Nace en 2016 con un catálogo orientado al sector de la papelería comercial, oficina, artículos escolares y material didáctico. Se caracteriza por tener una enorme variedad de productos. Tienen un portfolio con más de 860 referencias al que siguen añadiendo nuevos y llamativos artículos con muy buena relación calidad-precio. Cuentan con un amplio stock para una distribución inmediata. Desde entonces, su cartera de clientes se ha expandido manteniendo siempre altos estándares de calidad, hasta convertir la marca en un punto de referencia indiscutible del mercado.

    La misión de Pincello es formar parte del desarrollo de los niños con útiles escolares que facilitan el aprendizaje y desarrollan sus habilidades creativas; así como también estar presente en el trabajo diario de toda empresa a través de sus productos.

    La filosofía de esta marca considera que el correcto desarrollo de las capacidades más artísticas de los niños es una pieza clave en la infancia. Por ello, siempre está en continua innovación para seguir impulsando la imaginación de los más pequeños de la casa.

    No hay duda de que el material didáctico facilita la enseñanza y constituye un elemento auxiliar en el aprendizaje que funciona como mediador en la educación de los estudiantes. Pincello cuenta con una gran variedad de material didáctico creado para motivar, facilitar la adquisición de nuevos conocimientos y apoyar la evaluación y el refuerzo de los niños. Sin embargo, también es importante combinar estos materiales didácticos con otros que ayuden a aprender y a desarrollar estas capacidades de manera más dinámica.

    Uno de los productos que presentan son las huchas para colorear con formas de animales fantásticos, que les ayudan a adentrarse en mundos ideales mientras crean los diseños más innovadores con sus figuras de cerámica. Estas figuras llevan incluidas unos pequeños botes de acuarela y un pincel para que puedan colorearlas a su gusto.

    Además, ofrece botes de plastilina de diversos colores, con moldes incluidos, que harán que los niños den rienda suelta a su imaginación creando infinitas figuras, desde las más minimalistas hasta las más extravagantes.

    También incluye en su catálogo pasta de arcilla para moldear, que les permitirá diseñar cualquier forma que deseen y, posteriormente, la podrán colorear con la pintura de dedos de Pincello no tóxica y apta para el consumo de los niños.

    ¡Deja fluir tu mente e imagina con Pincello!

    Más información en: www.arteregal.com

    Archivo: Material Escolar

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios