• Colores
  • Mamparas de separación Rocada

    El éxito es siempre resultado de decisiones correctas. rocada aprovecha las ventajas de su producción industrial para incluir en su portfolio de productos una colección de mamparas de diseño funcional, alta calidad y con aires de la elegancia

    El espíritu innovador de esta firma y sus avanzadas exigencias de calidad se han unido una vez más para, en esta ocasión, sacar al mercado una familia de productos de altísima demanda en la actualidad: las mamparas de separación.

    Fabricadas en cristal y en metacrilato “para no depender de un solo material y poder así cumplir con la entrega en el plazo acordado”, Rocada da de este modo respuesta a la gran cantidad de pedidos que están recibiendo estos días. Fiel al compromiso con sus clientes, la firma trata de acortar al mínimo posible los tiempos de entrega, aunque señalan que pese a que la mayoría de pedidos se sirven de inmediato, debido a “la altísima demanda que estamos registrando en estos momentos –en los que muchísimas empresas están adaptando sus instalaciones a la nueva situación para poder regresar a su actividad en condiciones higiénicas óptimas– algunos quizás tarden un poco más”, por lo que se recomienda efectuar los pedidos cuanto antes. Y, como siempre han hecho, ofrecen la posibilidad de montar el material en cualquier punto del territorio español por un módico precio y sin pedido mínimo.

    La empresa también ha adaptado algunas de sus pizarras móviles a las exigencias del momento, incorporando al soporte de las mismas una superficie de metacrilato, por ejemplo, para poder colocar allí una caja de guantes o el tan preciado gel hidroalcohólico. De igual modo, y para proporcionales una mayor estabilidad, se ha sustituido el pie rodante por una superficie fija en color madera que aporta un plus de elegancia al producto.

    Versatilidad

    Los responsables de la firma anuncian también que en breve sacarán al mercado una familia de mamparas realizadas en cristal templado de 4 mm de espesor. Dependiendo del pie que se escoja, incorporarán una ventana en su parte inferior o no, haciéndolas así muy versátiles. Estas mamparas permiten una limpieza con cualquier tipo de producto y están pensadas para adaptarse a los más diversos ambientes. Bares, restaurantes, cafeterías, despachos y todo tipo de oficinas tendrán con ellas un aliado frente a la COVID-19.

    Combinadas con acabados en made-ra o con accesorios en metal, todas ellas exhalan una innata elegancia que hará de su local un lugar más equilibrado y relajante en el que trabajadores y clientes se encontrarán a gusto y más seguros. Porque, a partir de ahora, aspectos como la percepción de seguridad se tendrán muy en cuenta a la hora de decantarse por acudir a uno u otro negocio. Por ello Rocada, consecuente con su espíritu joven y dinámico, está dispuesta a manejar esta situación con la valentía y el entusiasmo que dan un proyecto ambicioso y un equipo eficiente.

    Todos los productos cuentan con la garantía del Sistema de Gestión de la Calidad según la norma internacional ISO 9001.

    Amplia gama de pizarras y mobiliario de oficina

    La gama de productos se completa con un extenso catálogo de pizarras (de pared y móviles), vitrinas (horizontales, verticales, con y sin soporte y magnéticas, de corcho o tapizadas, tanto para interior como para exterior), mobiliario para despachos y productos auxiliares como cortinas enrollables, paneles informativos de sobremesa, un soporte de proyector para techo, ruedas para sillas de oficina o tacos antideslizantes).

    Más información en www.rocada.com

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios