• Colores
  • ¡Prepara tu papelería con lo imprescindible!

    Materiales y útiles que se incluyen en las listas para el regreso a clases

    El regreso a las clases después de las vacaciones de verano, es un hito cada año para las familias y todo apunta que mucho más lo será en 2020. En septiembre, todo tendrá que estar bien listo y preparado, como los pegamentos, correctores y adhesivos para realizar manualidades en las clases, elementos que sin duda son imprescindibles en todos los coles.

    Para cada vuelta a las aulas, la conocida empresa tesa® propone los productos más variados, capaces de seducir a todas las familias. Son bien conocidas, por ejemplo, sus barras de pegamento tesa® que están disponibles en prácticamente todos los puntos de venta, porque a lo largo de los años se ha convertido en ayudante universal tanto en clase, como en la oficina o en casa.

    Sin duda, el secreto es que este pegamento es muy útil para realizar todo tipo de manualidades y decoraciones sobre muchos materiales, como el papel, el cartón, o las fotografías… y su formato permite un secado rápido y fácil, recomendable cuando manejamos muchas cosas al mismo tiempo. Su contenedor, además, sigue las tendencias y peticiones de los consumidores más exigentes: está fabricado con plástico 100% reciclado y libre de disolventes de manera sostenible.

    Otro de los productos de la marca que son respetuosos con el medioambiente e ideales para el uso escolar son su Mini Roller Corrector, para corregir rápidamente, y su Mini Roller Adhesivo, ideal para fijar a largo plazo. Son productos fáciles de utilizar, de formato ergonómico y fáciles de llevar en el estuche debido a su pequeño tamaño.

    Los pegamentos de tesa® en forma de bolígrafo en su versión de adhesivo transparente, tampoco pasarán desa-percibidos. Es un adhesivo muy resistente y tiene una adherencia perfecta sobre numerosas superficies. Seguramente los niños disfrutarán especialmente con su atractiva versión de pegamento con purpurina tesa® por sus resultados especialmente llamativos.

    No hay duda de que las cintas adhesivas de colores volverán con más fuerza que nunca al cole en septiembre. Desde el lanzamiento de este producto, los colores fluorescentes han tenido una aceptación perfecta y son ideales para escribir sobre ellas, o incluso decorar envoltorios de la forma más increíble.

    El sello adhesivo tesa® tampoco faltará en los estuches de los escolares en septiembre: son capaces de producir incluso 1.000 sellos por unidad, sin desperdiciar ni una gota de pegamento.

    Para decorar espacios, como salones, las aulas, habitaciones y espacios de estudio y ocio, la firma propone los adhesivos de doble cara tesa Tack, ya que son capaces de fijar objetos ligeros de la forma más segura, incluso sobre vidrios, espejos y paredes, pudiendo realizar diversas creaciones sin apenas limitaciones, porque ni siquiera deja rastro. En esta vuelta al cole, es importante preparar tu papelería con todos los esenciales de éxito.

    Para más información: www.tesa.com/es-es

    Archivo: Material Escolar

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios