• Colores
  • IDEAL: purificadores de aire únicos

    Una forma de garantizar que el aire que respiramos en nuestro hogar o en el lugar de trabajo esté libre de partículas nocivas es mediante la adquisición de un purificador de aire de calidad

    El interior de los edificios acumula una gran cantidad de gérmenes susceptibles de causar enfermedades. A día de hoy, además, la vigencia de la Covid-19 aumenta el riesgo de contagio en espacios cerrados, por lo que, si no se dispone de ventilación directa y de un flujo garantizado de aire corriente, lo ideal para asegurar la calidad del aire que respiramos es disponer de un purificador. Estos aparatos contienen filtros que eliminan los contaminantes del interior de una estancia (compuestos orgánicos volátiles, polen, virus, bacteria, esporas de moho…), extrayendo el aire sin lanzarlo al exterior. Simplemente, atrapan las partículas contaminantes, las eliminan y, tras el filtrado, el aire es devuelto a la estancia. De esta forma, se garantiza un flujo de aire puro, constante y libre de partículas infecciosas, cosa que resulta especialmente beneficiosa para personas con enfermedades respiratorias crónicas, como el asma o las alergias.

    Purificadores AP PRO, de IDEAL

    La mejor opción son los purificadores de aire de la marca IDEAL, distribuida en España por DHP Comerpa. IDEAL es una firma alemana con más de 70 años de andadura y que cuenta con los certificados más exigentes en materia de seguridad, función y entorno: ECARF, GS, GB/T, ISO 9001, ISO 14001, ISO 50001 e Hygiene Tested. De hecho, es el único fabricante de purificadores de aire que tiene en su haber este último certificado, que viene avalado por el sector médico alemán. Por tanto, los purificadores IDEAL no solo cumplen con todos los requisitos exigidos por la normativa, sino que los supera con creces.

    La firma dispone de varios modelos fabricados con materiales de la más alta calidad y diseñados para adecuarse a espacios de entre 15 y 160 metros cuadrados. De entre todos ellos cabe destacar la serie AP PRO, muy silenciosa gracias a su motor EC Green Tech con alto rendimiento y bajo consumo, y al ventilador cuchilla, con aspas de una sola pieza. AP PRO incorpora, además, filtros HEPA 14. Estos filtros, únicos de la marca, atrapan partículas de entre 0.1 y 0.30 micrómetros. Es un tamaño inferior al que marca la normativa y, por tanto, aseguran al máximo la calidad del aire respirado.

    La serie AP PRO cuenta, además, con el nuevo sistema de filtro multicapa 360º que, gracias a su diseño circular, garantiza el paso uniforme del aire a través del filtro.

    Con los purificadores IDEAL la calidad del aire está asegurada.

    Para más información: www.dhpcomerpa.com

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios