• Colores
  • Embalajes seguros

    Cintas de embalaje que garantizan un transporte seguro en cualquier situación

    De nada sirve enviar un producto si este llega a su destino en malas condiciones. El envío es el culmen de cualquier negocio que exija un envío desde un punto de salida hasta su destino. Por eso es tan importante que, tanto el embalaje como la cinta de embalar, sea calidad.

    Sin buena calidad no hay buen embalaje

    tesa® nos transmite la importancia de que todos los elementos del embalaje sean de calidad: los tipos de embalaje (cartón, sobre de papel…), los procesos de aplicación (manual o automático, el tipo de sellado…), el almacenamiento (las condiciones climatológicas, sin ir más lejos, han de ser óptimas) y el transporte, la cinta adhesiva, etc.

    En este aspecto entra un juego otro punto de gran calado: el asesoramiento. tesa® se encarga de ofrecer toda la información necesaria a los clientes sobre cómo embalar cualquier producto para que el envío sea un éxito.

    tesa® Pack, cintas para cualquier embalaje

    La familia tesa® Pack tiene un catálogo muy amplio de cintas fabricadas en diversos soportes, con gran cantidad de formatos y medidas, pues no comparten las mismas necesidades el hogar, la oficina o el almacén de una gran empresa, y tesa® se ha propuesto –y conseguido– brindar sus servicios en todos estos ámbitos. Sus dispensadores han sido diseñados para exprimir al máximo el buen uso de las cintas.

    tesa® Papel ecoLogo

    La cinta tesa® Papel ecoLogo es una cinta de embalaje ecológica para sellado de cartón compuesta en un 60% de materiales con origen biológico. Posee un material de reverso fuerte de papel no tintado. No solo está hecha de papel sin blanquear con un alto contenido de fibras recicladas, sino que también cuenta con un adhesivo sin disolventes y sin productos químicos tóxicos. La cinta es ideal para el sellado de cajas de envío. Está probado que es una cinta robusta y fiable, a pesar de que puede cortarse a mano fácilmente, en cuanto se aplica a un envase de cartón, paquete o sobre. Utilícela como cinta de embalar universal para sellar y embalar el mismo material de cartón.

    tesa®, un modelo de innovación

    tesa® es una firma que goza de gran reputación dentro y fuera de nuestras fronteras. Llevan más de tres décadas brindando el mejor servicio en el sector del embalaje con productos de gran calidad, que ellos mismos han ayudado a crear y desarrollar a partir de sus propias innovaciones, siempre con el apoyo de la alta tecnología. Y para que todo funcione como debe ser, la casa se encarga de realizar periódicos controles de resistencia y durabilidad de sus productos.

    Decir que tesa® cuida del embalaje de una empresa es poco menos que decir que cuida de que la interacción con el cliente en el último paso sea todo un éxito.

    Más información en: www.tesa.com/es-es

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios