• Colores
  • Gama de protección de Fraga Import

    La firma centra sus objetivos en presentar productos de protección de extraordinaria calidad para crear entornos laborales seguros, donde empleados, clientes, y demás usuarios, trabajen y actúen con las máximas garantías

    En pocos meses hemos visto cómo la vida nos ha cambiado a todos. Como no podía ser de otra forma, esos cambios han llegado también a nuestro sector. Por eso en Fraga han introducido una nueva gama especial de protección contra la Covid-19.

    Esta gama ofrece desde mascarillas y mamparas de protección a productos más novedosos creados para dar un toque original y característico. Destacamos:

    Air Mask: se trata de una mascarilla multiuso que a su vez puede servir de funda para mascarillas quirúrgicas. Tiene una eficacia antibacteriana del 99% con tres capas de protección y está compuesta por una microfibra textil que favorece la refrigeración natural y la sensación de frescura. Su tamaño es universal: tiene gomas ajustables para mayor comodidad y un clip metálico que permite un ajuste perfecto a la nariz. Es lavable, ligera, transpirable, antiolores, impermeable y resistente UV. Además, si decides utilizarla como funda de las mascarillas quirúrgicas multiplica la duración de las mismas.

    Mask-Guard: es el protector ideal para guardar tus mascarillas en el bolsillo, bolso o mochila. Se trata de una funda de polipropileno con cierre V-Lock donde la mascarilla queda totalmente protegida. Es ideal para esos momentos en que tenemos que quitarnos las mascarillas y no sabemos qué hacer con ellas o para llevar una de repuesto. Protege y multiplica su duración. Está disponible en tres colores: azul, verde y transparente.

    Mask-Extender: es el protector perfecto antirozaduras. Al tensar la mascarilla, alivia las rozaduras y molestias que pueden surgir al llevarlas a lo largo del día. Su tamaño y diseño es ideal para cualquier tipo de persona. Está disponible en cuatro colores: azul, rosa, negro y blanco.

    Además de todos estos productos originales que han diseñado también disponen de mascarillas, tanto quirúrgicas FFP1 como las KN95 con protección FFP2. Las mascarillas quirúrgicas con tres capas de protección y con una eficacia de filtración mínima del 78% son perfectas para usar en el día a día. Las KN95, con protección FFP2, tienen cuatro capas de protección y una eficacia de filtración mínima del 92%. Ambas tienen una pinza metálica ajustable y gomas elásticas para un uso más confortable.

    Por último, dentro de esta gama no podían faltar las mamparas protectoras tan demandadas en este momento. Están fabricadas en acrílico transparente de 3 mm, con boca central y peanas de sujeción, y disponibles en tamaño 50 x 75 cm y 100 x 75 cm. Ambas vienen con una película protectora por ambas caras para garantizar la transparencia y claridad.

    Más información en: www.fragaimport.com

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios