• Colores
  • Liquitex vuelve a colaborar con Meninas Madrid Gallery

    Liquitex lanza un nuevo concurso en el que los participantes podrán ganar 650€ en materiales de su marca y les da la oportunidad de participar enla próxima edición de Meninas Madrid Gallery.

    Como se anunciaba en este artículo, las Meninas del Proyecto benéfico Meninas Madrid Gallery ya han salido a la calle para llenar de color y alegría la ciudad de Madrid y la marca de pintura acrílica Liquitex, con motivo de la celebración de su 65 aniversario, patrocina el proyecto con una Menina, que ha sido intervenida por la artista y tatuadora María Cabañas del estudio Customizarte.

    Adelántandose a la siguiente edición de Meninas Madrid Gallery, Liquitex lanza esta convocatoria para todos aquellos artistas a los que les gusta trabajar con la técnica del acrílico y quieran llevarse un fantástico lote de productos de Liquitex y sobre todo, tener la oportunidad de que su arte salga a la calle en 2021. Tan sólo tendrán que crear su propia propuesta de diseño con la que intervendrían una de estas Meninas y subirla a RRSS con el hashtag #MeninasLiquitex65.

    El plazo de recepción de las inscripciones acabará el 15 de Diciembre de 2020.

    Toda la información del concurso, procedimiento de participación y bases legales para compartir la noticia disponibles aquí.

    Archivo: Bellas Artes/Manualidades

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios