• Colores
  • Cambios en Uni-Mitsubishi Pencil España

    Eduardo Arnau Santos, nuevo director general de la compañía

    La llegada de 2021 conllevará importantes movimientos en la estructura de dirección de Uni-Mitsubishi Pencil España. Así, a partir del próximo 1 de enero Eduardo Arnau Santos, hasta ahora director financiero de la empresa, sustituirá a Juan Deu como director general ejecutivo de la misma, quien continuará ligado a la compañía en calidad de consejero. En el nuevo organigrama está previsto que Carles Vicente Pagès ocupe el puesto de director de ventas.

    Juan Deu, a quien conocemos desde hace años, es uno de los referentes del sector de papelería en España. Fundó Uni-Mitsubishi Pencil España (Uni-Ball) en 1997 tras de haber desempeñado el cargo de director comercial de Rotring, contribuyendo en estas más de tres décadas a la consolidación de la marca japonesa en nuestro mercado nacional como referente en artículos de escritura, especialmente en la gama de “rollers” y, más recientemente, en la de lápices y marcadores gracias a la marca Posca.

    En nuestra próxima edición trataremos de ofreceros una entrevista en exclusiva con Eduardo Arnau para informaros en profundidad sobre camino que prevé tomar la empresa a partir de ahora y sobre cómo acometerá su papel de director general que, a buen seguro, será fundamental para el éxito de esta nueva etapa.

    Archivo: del Sector

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios