• Colores
  • Novedades de Senfort

    Productos prácticos e innovadores para estar a la última

    El fabricante y distribuidor de productos de papelería para oficina y escuela Senfort, S.A., en esta ocasión presenta dos nuevos productos pensados para muy distintos usos y situaciones. El primero de ellos es la colección ECO, compuesta por dos gamas de producto: textil y papel. Dentro del textil encontramos diferentes modelos de portatodos, un portadocumentos en dos tamaños diferentes y que incluye un pequeño bloc para notas, y varios monederos con cremallera y prácticos departamentos para tarjetas de crédito o de transporte. En cuanto al papel, Senfort presenta una gama de blocs de notas con inspiradoras frases en su tapa que alertan sobre la emergencia climática. En formato Din A5 y Din A6 y con tapas de cartón reciclado en cuatro colores diferentes, se puede escoger entre un interior liso o con coquetos puntitos.

    En la gama papel también se incluyen álbumes de fotos con espiral en color bronce.

    Por otro lado, la colección de fundas antibacterianas para mascarillas tanto quirúrgicas como lavables. Están disponibles en cinco sugestivos colores pastel y, para el punto de venta, se distribuyen en dos expositores de 25 y 50 unidades respectivamente que facilitan el colocarlos cómodamente sobre el mostrador.

    Las fundas están fabricadas en polipropileno que incorpora un tratamiento que elimina el 99.9% de bacterias que entran en contacto con ellas y que viene avalado por la ISO 22196, certificación que mide la actividad antimicrobiana en plásticos y otras superficies no porosas.

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios