• Colores
  • Colección de agendas para 2021 de Dohe

    Dohe ha apostado por la creación de un catálogo de agendas cargado de novedades, con un estilo fresco y colorido. ¡Hay para todos los gustos!

    Dohe nos presenta su catálogo de Agendas para 2021, que viene cargado de novedades y con una clara apuesta por las agendas de diseño. Dohe busca el equilibrio perfecto entre las agendas más prácticas y convencionales, de uso principalmente profesional y las agendas destinadas a un público más exigente, que valora un producto más personal y diferenciador.

    Con respecto al contenido de su catálogo, se mantienen sus modelos más asentados en tamaño 14 x 20 cm: Síntex, Segovia, Lisboa y Arezzo a los que se suma este año el nuevo modelo Nantes. El modelo Lisboa incorpora el color rosa cuarzo y arezzo el marrón. A la colección de agendas de interior 14 x 20 cm se suman este año 2 importantes novedades: Newport (agenda encuadernada en espiral) y Miami agenda flexible con bolsillo interior y con goma redonda al centro.

    Su best seller Brasilia (15 x 21 cm y 8,5 x 13 cm), se centra en 9 colores entre los que incorpora como novedades el mostaza y el azul clásico.

    El modelo Ipanema incorpora un  nuevo tamaño en 15 x 21 cm y en dos colores: negro y marrón.

    El modelo Cabana, de encuadernación en espiral (15 x 21 cm) añade un nuevo color.

    Por otra parte, Dohe vuelve a colaborar con Aldeas Infantiles SOS en el desarrollo de una agenda solidaria, donde 12% de las ventas irá destinado a dicha organización.

    La nueva colección de agendas semana vista con interior a 4 colores cuenta con separadores, páginas especiales y pegatinas cuenta con 3 diseños de cubierta: Sophie, Shine y Wild.

    Con las colecciones Cute y Enjoy (tamaño 15 x 21 cm) de formato día página y encuadernación en espiral, Dohe apuesta por los diseños más simpáticos, este año con los diseños OMG y LOL y Perezoso y Wish , estos últimos con estampaciones de película brillante en la portada.

    Destacamos este año la colaboración que Dohe ha llevado a cabo con María Diamantes en la agenda Lovely, tamaño 15 x 21 cm y 12,5 x 18 cm.

    Otro modelo a destacar es Garden con un atractivo diseño floral y con la espiral de color a juego con la goma elástica.

    Gloss renueva sus colores este año para hacerlos “más pastel” que nunca.

    El catálogo se completa con los modelos Metrópoli y Syncro, dos clásicos de la oficina en espiral y los dietarios, plannings, tacos, calendarios y faldillas.

    En definitiva, Dohe está destacando en el mundo de las agendas por su clara apuesta por el diseño y la calidad.

    Para más información: www.dohe.es

    Archivo: Material Escolar

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios