• Colores
  • Ediciones Deusto, nuevo distribuidor de Seven

    Destacada marca por su espíritu innovador, Seven es símbolo de estilo italiano en la producción de mochilas, bolsas y accesorios para escolares

    Ediciones Deusto, S.A. ha cerrado un acuerdo como distribuidor exclusivo para el mercado español de la firma Seven, prestigioso fabricante italiano de mochilas, trolleys, bolsas y accesorios, fruto de la alianza que estas dos compañías han rubricado tras semanas de negociación. A pesar de la situación especial que estamos viviendo en Europa por la pandemia, ambas compañías han dado un paso al frente con esta interesante apuesta de presente y futuro. Las sinergias en los canales de comercialización de ambas compañías y la capilaridad en la comercialización que puede ofrecer Deusto han sido puntos clave para iniciar esta colaboración.

    Con sede central en Zalla (Bizkaia), Ediciones Deusto, S.A. cuenta con amplia experiencia en la comercialización de sus fabricados y distribuciones en diferentes canales de venta, sus productos son muy reconocidos y tienen una buena presencia en las mejores papelerías y retailers del país. Con este acuerdo la compañía busca profundizar e intensificar aún más su presencia en el canal de papelería y retail, potenciar las ventas y dar a conocer en toda su dimensión a Seven, uno de los fabricantes más reputados del mundo. Con importante presencia internacional, y desde su sede en la provincia de Turín (Italia), diseña sus magníficas colecciones de mochilas, trolleys, bolsas y accesorios pensados para chicos y chicas en edad escolar o para usuarios amantes de la moda casual.

    Seven ofrece amplísimas colecciones que destacan por su diseño y calidad, pero además porque su departamento de I+D+I se preocupa por desarrollar los productos más avanzados en su segmento y que el usuario más actual demanda para su día a día. Por eso algunos de sus modelos incorporan elementos electrónicos tales como conector USB, auriculares, control remoto para selfies, altavoces inalámbricos o Power Bank integrado, entre otras novedades.

    Los mejores materiales, las perfectas terminaciones, una magnifica confección o la adecuada ergonomía de los productos para comodidad del usuario final no son suficientes para Seven: la sostenibilidad y la protección del medioambiente son también grandes objetivos de la marca, los cuales están impregnados en el ADN de sus productos. Esa sensibilidad medioambiental se convierte en realidad en muchos de los artículos que Seven incorpora a sus colecciones, ya que están confeccionados con hilo proveniente del reciclado de botellas de plástico (PET), comúnmente denominado R-PET. La contribución a la sostenibilidad del planeta no es una pose, es una necesidad, pues todos los chicos y chicas exigen que sus productos sean bonitos, útiles, pero también ecológicos.

    El nuevo catálogo 2021 ya se está presentando al público.

    Seven vuelve a estar de moda.

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios