• Colores
  • Online para los más creativos

    Mink Blau propone empezar el año con sus libretas para bullet journal y una atractiva colección de rotuladores con colores metálicos

    La organización es imprescindible para rendir en clase, por eso cobra mucha importancia que jóvenes y adolescentes planifiquen bien el tiempo con el fin de ser lo más productivos posible y, así, poder disfrutar de tiempo libre para jugar o realizar sus actividades favoritas. Ser organizado ayuda a estructurar la mente y mantener el foco, evitando distracciones innecesarias.

    En los últimos años estos buenos hábitos se han puesto de moda, aún más durante los meses que hemos pasado confinados, y ello ha llevado a que productos como los bullet journals se hayan convertido en un indispensable. A su práctica función añaden un precioso aspecto exterior, siendo hoy en día un sistema ideal para todos aquellos que desean crear su propia agenda, que escriben o garabatean libremente…

    Parte del éxito del bullet journal radica en que se basa en las listas y otros elementos sencillos de uso común, lo que facilita la organización del día a día de los más jóvenes de una forma creativa. Y todos sabemos que la organización y la creatividad les servirán de mucho cuando vayan a la universidad o entren de pleno en la vida laboral.

    Bullet journals para todos los gustos

    La firma Online, distribuida en España por Mink Blau, cuenta con una colección muy atractiva de bullet journals con tapa de muchos colores y motivos diferentes, como art decó, divertidos triángulos, mármol, acuarela o rosa con puntos de luz dorados. Cada uno de ellos tiene 96 páginas, papel de 90 gramos y hojas punteadas. Sus precios son muy razonables y todos ellos son de muy buena calidad. Cabe destacar también que Online presenta un expositor con estos productos que contiene doce bullet journals de seis modelos distintos, con unas dimensiones de 32 x 25,5 x 45 cm.

    Vibrantes colores metálicos para decorar

    La colección Calli.Brush Metallic de esta firma, cuenta con cinco rotuladores de doble punta (pincel y caligráfica) en colores metálicos ideales para decorar postales, tarjetas de regalo, lettering y decoraciones varias.

    Calli.Brush Metallic se presenta en una atractiva caja de bambú que resulta todo un acierto para regalar.

    Más info en: www.minkblau.com

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios