• Colores
  • Pinta en color pastel con JOVI

    JOVI amplía su mundo Pastel con el lanzamiento de los nuevos botes edición limitada “Play with Plastilina”, “Poster Paint” and “Wax Crayons Pastel”

    JOVI presenta un nuevo concepto de producto, ideado para fomentar el aprendizaje experimental y creativo de los más pequeños con los colores que están de moda.

    Siempre con vocación de maravillar, los nuevos botes Pastel van acompañados de un fantástico expositor, para mayor visibilidad y presencia en el punto de venta.

    Cada expositor está compuesto por 12 botes de productos colores Pastel:

    - El bote “Play with Plastilina” está compuesto de 4 botes con 7 barritas de plastilina pastel de 15 gr, 2 moldes de corte, un mantel y un cuaderno de actividades.
    - El bote “Poster Paint” consta de 4 botes de Témpera Pastel, en cada uno podemos encontrar 7 botes de témpera de 15 ml, un pincel, un mantel y un cuaderno de actividades.
    - El bote “Wax Crayons” lo forman 6 ceras Jovicolor Triwax Pastel, un sacapuntas especial para ceras, una goma de borrar, un mantel y un cuaderno de actividades.

    Una gama limitada y especial de productos atractivos basada en la última tendencia en moda: ¡el pastel! Esto nos permitirá crear manualidades con ese toque suave que aportan los colores más dulces.

    Descubre nuevas ideas y formas de usar los productos JOVI en su canal de YouTube (“Canal Jovi”) y en su cuenta de Instagram @jovi_es

    Más información en: www.jovi.es

    Archivo: Bellas Artes/Manualidades

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios