• Colores
  • IDEAL: purificadores de aire de alto rendimiento

    Una forma de garantizar que el aire que respiramos esté libre de partículas nocivas

    En el interior de los edificios se acumula una gran cantidad de gérmenes susceptibles de causar enfermedades. A día de hoy, además, la vigencia de la COVID-19 aumenta el riesgo de contagio en espacios cerrados, por lo que, lo ideal para asegurar la calidad del aire que respiramos es disponer de un purificador. Estos aparatos contienen filtros que eliminan los contaminantes del interior de una estancia (compuestos orgánicos volátiles, polen, virus, bacteria, esporas de moho…). De esta forma, se garantiza un flujo de aire puro, constante y libre de partículas infecciosas.

    La mejor opción son los purificadores de aire de la marca IDEAL, distribuida en España por DHP Comerpa. IDEAL es una firma alemana que cuenta con más de 70 años de andadura y que cuenta con los certificados más exigentes en materia de seguridad, función y entorno: ECARF, GS, GB/T, ISO 9001, ISO 14001, ISO 50001 e Hygiene Tested. El cliente puede estar seguro, por tanto, de que al adquirir una máquina IDEAL está adquiriendo un aparato que no solo cumple con todos los requisitos exigidos por la normativa, sino que los supera con creces.

    La firma dispone de varios modelos fabricados con materiales de la más alta calidad y diseñados para adecuarse a espacios de entre 15 y 160 metros cuadrados. De entre todos ellos cabe destacar las series AP PRO y AP.

    Purificadores profesionales AP PRO

    Son purificadores muy silencios gracias a su motor EC Green Tech con alto rendimiento y bajo consumo, y al ventilador cuchilla, con aspas de una sola pieza. AP PRO incorpora, además, filtros HEPA 14. Estos filtros, únicos de la marca, atrapan partículas de entre 0.1 y 0.30 micrómetros. Es un tamaño inferior al que marca la normativa y, por tanto, aseguran al máximo la calidad del aire respirado.

    La serie AP PRO cuenta, además, con el nuevo sistema de filtro multicapa 360º que, gracias a su diseño circular, garantiza el paso uniforme del aire a través del filtro.

    Purificadores serie AP

    El purificador de aire perfecto para cada necesidad. Son esenciales para mantener el aire impoluto en el interior de habitaciones, tanto de la oficina como del hogar.

    Versátiles para usar en todos los espacios y más económicos que la serie AP PRO.

    Con los purificadores IDEAL la calidad del aire está garantizada.

    Para más información: www.dhpcomerpa.com

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios