• Colores
  • Nuevos Rocker Anti-B y Rocker Bio, de Inoxcrom

    La marca de escritura nos sorprende con dos nuevas e innovadoras propuestas: un bolígrafo antibacteriano y un bolígrafo ecológico y ecofriendly

    En respuesta a la cada vez mayor demanda de bolígrafos tanto antibacterianos como sostenibles, Inoxcrom ha reeditado, en base a estas dos variables, un modelo que cosechó gran éxito en la última década. Provisto de una carga gigante reemplazable, con capacidad para 5.900 metros de escritura, este bolígrafo (en sus dos versiones) permite renovar su vida útil con cada recarga, generando así menos residuos y contribuyendo al cuidado del planeta.

    Rocker Anti-B, para los tiempos que corren

    Anti-B (de Anti-Bacterial) es un bolígrafo en ABS enriquecido con iones de plata y zinc que resulta ideal para entornos en los que debe cuidarse al máximo la higiene, como hospitales, farmacias, oficinas, hostelería y escuelas. Sus propiedades, que han sido certificadas con la ISO 22196 (que prueba la actividad antibacteriana de superficies plásticas y otras superficies no porosas) se mantienen durante toda su vida útil y no desaparecen con el uso ni con los lavados o los rayos UV. A nivel mecánico, el bolígrafo incorpora un dispositivo de pulsación y cuenta con la legendaria fiabilidad Inoxcrom.

    Actualmente Rocker Anti-B está disponible en tres colores (azul, verde y negro), con un cuerpo en blanco mate que garantiza una buena sujeción sin esfuerzo. Para el punto de venta se presenta en un elegante display de 18 unidades.

    Rocker BIO de Inoxcrom

    Este modelo combina el ABS con un 40% de paja procedente de excedentes agrícolas, lo que tiene diversas ventajas frente a otras opciones: sigue siendo reciclable mediante procedimientos tradicionales junto a otros plásticos, captura de forma casi permanente el CO2 de la materia orgánica que encierra y, al ser recargable, no tiene por qué ser desechado, con lo que su vida puede ser mucho mayor que otras opciones disponibles en el mercado. Además, su carga gigante y el robusto mecanismo de pulsación garantizan una larga duración.

    El nuevo Rocker BIO Se presenta en un display de cartón kraft reciclado, con 18 unidades en dos modelos de color blanco natural con textura de briznas de paja y terminales en color azul océano o verde césped que, sin duda, captará la atención de sus potenciales compradores a primera vista.

    La apuesta de esta emblemática marca por la sostenibilidad se sustenta en 5 pilares que se resumen en “las 5R”: recarga, reutilización, reducción de residuos, reciclaje y regalo. Para Inoxcrom®, por tanto, un bolígrafo sostenible debe ser recargable, reutilizable, debe reducir los residuos, debe ser reciclable y, además, debe ser lo suficientemente atractivo como para poder ser regalado.

    Inoxcrom, pequeños gestos con gran impacto.

    Archivo: Escritura

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios