• Colores
  • Siéntete vibrar con la gama Cosy, de LEITZ

    Con un diseño muy actual donde priman las líneas curvas y colores vibrantes (amarillo mostaza, azul cielo, gris antracita…), la gama Cosy de LEITZ te hará sentir como en casa cuando y donde estés trabajando. La belleza que emanan todos los productos de esta línea y sus atractivos tonos mate contribuirán a que te sientas motivado e inspirado, a la vez que te ayudará a mantener en orden tu espacio de trabajo, algo básico para la salud y el bienestar.

    La gama incluye grapadoras, dispensadores de cinta adhesiva, carpetas, bandejas de sobremesa, archivadores, sobres, relojes y diversos útiles de almacenamiento, como cajas portátiles o cubiletes de cerámica. También hay un práctico y elegante dosificador de gel, algo que no debe faltar en ningún lugar de trabajo.

    Soluciones flexibles

    La línea MyBox de LEITZ Cosy es un sistema de almacenamiento modular compuesto por bandejas de diferentes tamaños y una caja. En ellas podrás guardar de todo, desde el cargador del teléfono hasta las pinzas de la ropa e, incluso, alimentos.

    El orden viene también de la mano de los archivadores, imprescindibles para mantener al día el papeleo que se crea en todo hogar y en cualquier oficina. Los archivadores Cosy tienen un mecanismo exclusivo de 180° que permite agregar y eliminar documentos mucho más rápidamente que con los modelos estándar. Con ellos no solo ahorrarás tiempo, sino que también darán estilo a tus estanterías.

    Por último, las pizarras y el reloj de cristal de LEITZ te permitirán optimizar tus horarios escribiendo sobre ellos notas recordatorias o frases inspiradoras que darán a tu espacio un toque personal y muy chic.

    Cosy, soluciones eficaces y personalizables allá donde vayas.

    Más información en: www.leitz.com/cosy

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios