• Colores
  • Los nuevos productos de Leitz para trabajar desde casa y satisfacer la creciente demanda de soluciones sostenibles han sido premiados con los prestigiosos Red Dot Design Awards

    Leitz, el líder europeo en productos de oficina de alta calidad, ha sido galardonado con tres premios “Red Dot Design Awards 2021” por sus innovadoras gamas de productos, incluyendo las destructoras Leitz IQ Protect Premium, Leitz Recycle y una selección de productos de la gama Leitz Cosy

    Leitz se enorgullece de estar a la vanguardia de todas las tendencias de productos y estilo de vida teniendo en cuenta la sostenibilidad. Anticiparse y responder a las tendencias de la industria en una fase temprana ha permitido a Leitz ofrecer a los clientes los productos que necesitan ahora mismo. Leitz ha visto el auge de la oficina en casa durante muchos años y ha invertido sin descanso en este segmento, además de ampliar continuamente su portafolio de producto para este grupo demográfico con el fin de satisfacer todas las necesidades.

    La gama Cosy de Leitz se ha desarrollado principalmente pensando en el trabajo en casa, combinando la comodidad del estilo doméstico con una calidad superior. Red Dot ha reconocido una amplia selección de productos Leitz Cosy, incluyendo varias soluciones de escritorio, grapadoras y taladros, botellas de agua, pizarras de cristal, blocs de notas de cristal para el escritorio, relojes de pared, cajas de almacenamiento MyBox y dispensadores de cinta adhesiva, por su diseño minimalista y su capacidad para satisfacer nuestras necesidades siempre cambiantes. Siguiendo con el tema del trabajo desde casa, Red Dot también ha seleccionado la gama de destructoras Leitz IQ Premium Protect para recibir un premio al diseño. Mientras que las destructoras de alta seguridad han sido percibidas hasta ahora como grandes máquinas industriales de oficina, las destructoras Leitz IQ Premium Protect, súper silenciosas, nos permiten disfrutar de todas las ventajas de una destructora de nivel empresarial desde la comodidad de nuestros hogares. Sin comprometer la calidad ni la seguridad, su diseño moderno y compacto encaja perfectamente en cualquier habitación de la casa.

    Como compañía, Leitz ha invertido mucho en la fabricación ajustada, en reducir los residuos y en ofrecer productos duraderos de primera calidad. El progreso en la reducción del impacto medioambiental se documenta en un informe anual de sostenibilidad publicado desde 2010. Leitz ha estado trabajando con los expertos de Climate Partner para reducir su huella de carbono y desarrollar productos que sean respetuosos con el medio ambiente, pero manteniendo la misma calidad y estilo que se espera de la marca Leitz. La gama Leitz Recycle se lanzó para ayudarnos a aumentar nuestra productividad y minimizar nuestra huella de carbono. Con cada producto fabricado con material reciclado, totalmente reciclable y carbono neutro. Red Dot ha reconocido esta gama no sólo por ayudarnos a proteger nuestro futuro, sino también por su estilo y funcionalidad.

    Este prestigioso reconocimiento ha sido acogido con satisfacción por el portavoz de Leitz, Arild Olsen, Senior Vice President, Marketing, ACCO Brands EMEA, que comentó: “En Leitz invertimos en entender a los consumidores, desarrollando productos que realmente necesitan y que aportarán estilo a su hogar u oficina. Consideramos que los tres premios “Red Dot Design Awards” son un testimonio de la marca Leitz, que piensa en el futuro, y de nuestras gamas de productos innovadores y de alta calidad”.

    Más información en www.leitz.com/es-es/

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios