• Colores
  • Nuevo BIC® Cristal Re’New

    BIC presenta una nueva versión premium y recargable del emblemático bolígrafo para celebrar su 70 aniversario

    La compañía BIC ha lanzado BIC® Cristal Re’NewTM, una nueva versión del BIC® Cristal Original, con motivo del 70 aniversario del mítico bolígrafo. El nuevo producto de la marca mantiene su esencia –simple, funcional y de gran calidad–, y evoluciona para ofrecer una versión recargable para todavía una mayor durabilidad, con un aspecto elegante y sofisticado gracias a su cuerpo de metal plateado mate y un capuchón a juego de plástico 96% reciclado.

    El nuevo BIC® Cristal Re’NewTM, alcanza una mayor durabilidad gracias a las 2 recargas extra que acompañan al bolígrafo –BIC® Cristal ya estaba originalmente diseñado para durar con una longitud de escritura de 3 km–.

    Según Pedro Domingos, director general de BIC Iberia, para la compañí́a es una gran satisfacción y emoción lanzar al mercado una nueva y evolucionada versión del bolígrafo BIC® Cristal: “Durante 70 años, el bolígrafo Cristal original ha formado parte de nuestra herencia y es reconocido en todo el mundo por su calidad y su diseño puro y sencillo. Con el Cristal Re’NewTM, hemos creado un elegante instrumento de escritura que aportará sencillez y alegría a personas de todo el mundo como compañero fiable para la escuela, el hogar y la oficina”.

    Asimismo, el Cristal Re’NewTM está diseñado con la clásica e ingeniosa forma hexagonal, con lo que sigue proporcionando un agarre firme y controlado, además de evitar que el bolígrafo ruede y se caiga de la mesa. También se desliza suavemente sobre el papel para garantizar siempre la misma comodidad y unos resultados sin manchas.

    El nuevo bolígrafo se comercializa en un pack compuesto por 1 bolígrafo –en tinta azul o negra– con una punta media de 1,0 mm y 2 recambios fácilmente reemplazables gracias al botón de recarga rápida del bolígrafo.

    Archivo: Escritura

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios