• Colores
  • Destructoras Ideal: calidad y funcionalidad

    Las destructoras de papel Ideal han evolucionado fruto de un constante perfeccionamiento, para adecuarse siempre a las preferencias y necesidades del usuario

    Si las destructoras de documentos siempre han sido de vital importancia en las empresas, instituciones, hospitales, etc., esta necesidad se ha visto incrementada con la irrupción de la Ley de Protección de datos, que entró en vigor hace un par de años.

    Aunque, actualmente, mucha de esta información se recoge en formato digital, el papel continúa utilizándose en los despachos de todo el mundo. Por ello las destructoras Ideal –distribuidas en España por DHP Comerpa– son un elemento básico y sumamente práctico.

    DHP Comerpa, conocido por su cuidada selección de marcas líderes, comercializa dos destructoras automáticas compactas que se adaptan a cualquier necesidad de espacio y de volumen. Son la Ideal Shredcat 8280 CC y la Ideal Shredcat 8285 CC.

    Destructora automática Ideal Shredcat 8280 CC

    Se trata de una destructora de oficina compacta con alimentador automático de hasta 150 hojas, que incluye, si así se desea, un cabezal para la eliminación de CD/DVD. Su innovador sistema de alimentación Auto Feed puede destruir hasta 150 hojas de papel de manera automática, aunque también es posible la alimentación manual de hasta 6 hojas sueltas.

    La destructora, con un ancho de boca de 220 mm, tiene un manejo muy intuitivo mediante un panel de control con indicadores LED. Además, no hace falta pensar en apagarla, pues se desconecta automáticamente cuando está en Ecomode.

    Una fotocélula controla de forma automática el inicio y el paro de la máquina, que incluye un cabezal de corte a prueba de grapas. Se puede trasladar cómodamente gracias a sus ruedas y ver el nivel de llenado a través de su gran ventana.

    Cuando la papelera está llena (tiene una capacidad de 30 litros), se desconecta sola para que la podamos vaciar. También incluye otra papelera independiente para CDs, DVDs y tarjetas, facilitando así el reciclaje de los residuos.

    Destructora automática Ideal Shredcat 8285 CC

    Esta potente destructora incluye todas las características de la anterior pero es más grande y tiene mayor capacidad de destrucción (hasta 350 hojas A4-80 g de una sola vez). No obstante, si el volumen a destruir es pequeño también puede hacerse mediante alimentación manual. Con un contenedor extraíble de 53 litros, se para automáticamente cuando está lleno. Esta máquina garantiza la máxima seguridad a la hora de su manipulación dado que el acceso su alimentador automático esté protegido por un código PIN de 4 dígitos programables.

    Más información en: www.dhpcomerpa.com

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios