• Colores
  • Ineta, productos y calidad “Made in Spain”

    El fabricante nacional de material escolar, dispone de una amplísima colección de gommettes que fomentan la creatividad

    Con las vacaciones de verano, las manualidades son un recurso divertido y educativo con que pasar las largas tardes estivales.

    Ineta puede ayudarnos con estas tareas mediante sus originales y coloridos gommettes. La firma, especializada en estos productos y en material escolar, pone a disposición de sus clientes un amplísimo abanico de posibilidades gracias a sus diferentes modelos. Formas geométricas: círculos, cuadrados, triángulos. Formas de corazón, de estrella, de gota de agua, de tren, de barco o de diversos animales… Los más pequeños de la casa podrán crear sus propias composiciones gracias a la combinación de todas estas atractivas formas, que además les servirán también para repasar los conceptos aprendidos durante el curso. Para ello Ineta también ha creado una serie de letras y números autoadhesivos en color plateado que incluye mayúsculas, minúsculas y solo vocales, así como números.

    Fabricados en más de veinte colores (también con acabado metalizado), estos gommettes harán las delicias de los niños y fomentarán su imaginación y, lo que también es muy importante para su desarrollo, su concentración y sus habilidades psicomotrices.

    Para aquellos que pintar es lo suyo, la firma también dispone de gommettes autoadhesivos de color blanco en diferentes formas y tamaños. Estos gommettes están pensados tanto para dibujar a mano sobre ellos como para hacerlo con medios informáticos, pues su nuevo tamaño DIN-A4 se presenta con un soporte que permite una perfecta impresión con todo tipo de impresoras. Y es facilísimo utilizando el asistente 2.0 Ineta, desde donde se pueden seleccionar las figuras y tamaños de este artículo tan especial.

    Fomentar la autonomía

    La responsabilidad y la autonomía pueden fomentarse mediante los gommettes. Ineta ha pensado en todo y, con su serie Smiley (paquetes de gommettes autoadhesivos en rojo, verde y amarillo más un trofeo en forma de copa), incluye la posibilidad de descargarse una plantilla desde su página web con tareas a realizar por el niño tales como vestirse solo; terminarse el desayuno, el almuerzo o la cena… El verde lleva impreso el dibujo de una carita sonriente que guiña un ojo, lo que significa que el pequeño ha hecho la tarea bien; el amarillo indica que la ha hecho “regular” y el rojo que no la ha hecho. Si consigue realizar una tarea bien todos los días de la semana, ganará un trofeo, con lo que aumentarán su autoestima y su deseo de autonomía.

    Y así hasta más de 2.000 referencias disponibles.

    Más información en www.ineta.com

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios