• Colores
  • Catálogo Dohe 2021, una ventana a la creatividad

    Mucho más que una herramienta de trabajo. Un catálogo con infinitud de ideas y repleto de novedades para la campaña escolar

    Un año más, Dohe presenta sus nuevas colecciones de productos escolares con vistas a la Vuelta al Cole 2021.

    Para esta temporada Dohe mantiene la licencia de la marca Santoro© “Poppi Loves”, e incorpora dos nuevas licencias “Kakao Friends” y “WWF”.

    La licencia “Poppi Loves” de Santoro cuenta con dos colecciones: “Apple” y “Catch Me”. Poppi Loves, personaje basado en la serie de libros La niña del gorro rojo, es una chica con grandes sueños y una curiosidad feroz. El desarrollo del producto se ha realizado con un esmerado cuidado por los detalles, algo que se aprecia en su calidad final.

    Las colecciones están compuestas por carpetería, cuadernos y mochilas, y destacan las agendas escolares con interior en 4 colores, el planificador semanal, las mochilas en 2 tamaños, el neceser escolar y los cuadernos de 5 mm y 4 mm.

    Kakao Friends©: Kakao Friends es un grupo de criaturas muy popular en Corea, por ser personajes de una famosa serie de dibujos animados y por los emojis que los adolescentes usan en sus comunicaciones móviles. Cada personaje tiene un tipo de personalidad y es fácil identificarse con alguno de estos personajes. La colección actual “Summer Beach” cuenta con carpeta de anillas y carpeta recambio, agendas escolares, cuaderno de tapa dura Folio y A5 en interior de 4 mm, mochila grande y pequeña y dos portatodos.

    WWF©: Dohe ha llegado a un acuerdo de colaboración con WWF España (World Wide Fund for Nature), la mayor organización mundial dedicada a la defensa de la naturaleza y el medioambiente. De esta manera, sigue manteniendo un espíritu responsable de colaboración, en este caso con una entidad ocupada en la defensa de la naturaleza. Han desarrollado dos colecciones, “Save The Planet” y “World”, con carpeta de anillas, carpeta recambio, agendas escolares, cuadernos A4 y A5 (interior 5 mm en papel de 90 g y con banda de colores), mochila grande y dos portatodos. La colección “World” tiene un carácter más adolescente y combina colores neón verde y fucsia. Todos los productos son respetuosos con el medioambiente: papel certificado FSC y poliéster reciclado proveniente de botellas de plástico para las mochilas y los estuches.

    Más información en www.dohe.es

    Archivo: Material Escolar

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios