• Colores
  • Forra libros y empaqueta regalos con un solo dedo

    Colibrì System es líder en el mercado de sistemas de protección y forrado de libros, y ahora también tiene una solución para envolver regalos.

    Nacida en Italia en 1999, Colibrì System ha sido comercializada a nivel internacional con éxito creciente. Actualmente se encuentra en plena expansión en nuestro país, trabajando con los principales mayoristas y cadenas de papelería, librería y copistería a través de Colibrì System España. Así, ha llegado a acuerdos con Carlin, Alfil, Bureau Vallee, Folder, Debuenatinta, Hiperoffice y muchos más.

    Su sistema automático de forrado ha representado una auténtica revolución en los sectores de papelería, librería, en las bibliotecas y en centros educativos. La máquina, además de automática, es rápida y fácil de usar. Tan sólo presionando un botón ajusta la funda a cualquier tamaño y tipo de libro en cuestión de segundos, sin necesidad de cinta adhesiva, pegamento o tijeras.

    Colibrì Eco Shield

    Como novedad en 2021, y siendo el resultado de meses de investigación, CoLibrì presenta los nuevos forros Eco Shield, fabricados con un material innovador que es capaz de crear un escudo protector alrededor del libro, limitando drásticamente el contacto con agentes patógenos tales como virus y bacterias. También son los primeros forros con polietileno verde, producidos a partir de caña de azúcar de etanol, una materia prima renovable. Son reciclables al 100%, no alteran el estado original del libro y pueden quitarse y reemplazarse en cualquier momento.

    Aunque van perfectamente a medida y se ajustan como una segunda piel, estos forros no son adhesivos, lo cual permite separar papel y plástico y reciclar los dos por separado (al contrario que los forros adhesivos). Y, por supuesto, pueden limpiarse con cualquier tipo de desinfectante, evitando así que se deteriore el libro y velando por la salud de los usuarios.

    Colibrì System ofrece sus forros en paquetes de cartón con distintos tamaños y capacidades: 250 forros tamaño mini (33 x 25 cm); 250 forros tamaño standard (49 x 32 cm); 125 forros tamaño grande (63 x 43 cm).

    Empaquetadora Colibrì Perfecta

    Como añadido, la empaquetadora de regalos Colibrì Perfecta envuelve regalos de cualquier tamaño en segundos, sin necesidad de tijeras, pegamento o cinta adhesiva, lo que la hace ideal para todo tipo de comercios. Es pequeña, elegante y fácil de usar, y tiene un diseño pensado para ser el complemento perfecto en tu mostrador.

    Más información en: www.colibrisystem.es

    Archivo: Material Escolar

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios