• Colores
  • La fuerza arrolladora de Pilot Frixion

    Escribe, borra y vuelve a escribir sin límites

    Las nuevas tecnologías aplicadas son una fuente de satisfacción y éxito en el mercado, así lo demuestra la gama completa Pilot Frixion, un conjunto de útiles que han conquistado a los usuarios de todas las edades.

    Bolígrafos

    En el caso de los bolígrafos y rotuladores Pilot Frixion, todos los modelos comparten algunas características: en primer lugar son borrables gracias a un sistema de “borrado por fricción” que los hace únicos y originales. Este proceso no daña ni mancha el papel, no deja restos como las gomas de borrar, y es posible escribir y borrar tantas veces como sea necesario. Asimismo, el diseño actual, ergonómico y funcional de cada modelo, como la calidad de sus componentes, sus magníficas prestaciones como instrumento de escritura, y el respaldo de la marca, también forman parte de los atributos comunes de la serie.

    En cuanto a diferencias, Frixion Ball es un bolígrafo con punta de bola, mientras que Frixion Point tiene una punta de aguja que permite una escritura más fina, Frixion Clicker cuenta con punta de bola y sistema retráctil mediante pulsador y Frixion Light es un fluorescente con punta de fibra.

    Sobre el funcionamiento de su sistema de borrado es muy sencillo, para borrar basta con frotar o friccionar sobre lo escrito con la bolita de silicona que está incorporada al bolígrafo en su parte trasera. Su uso es tan simple y efectivo porque estos instrumentos de la línea Frixion están dotados con tinta termosensible. Al frotar con la bolita de silicona, esta hace desaparecer el pigmento de color de la tinta. La única precaución es mantener la bolita de silicona limpia para evitar ensuciar el papel.

    En resumen, la línea de bolígrafos y rotuladores Frixion de Pilot son borrables mediante un sistema que permanece operativo durante toda la vida útil del instrumento, la bolita de silicona no se gasta, y la tinta puede borrarse aún mucho tiempo después de haberse secado. Además, cuentan con recambios de tinta en cajitas de tres unidades.

    Novedad en la línea Pilot Frixion

    Los más nuevo de Pilot es la goma de borrar Frixion. Borra mediante el sistema de fricción, es duradera y confiable. Una novedad que sin dudas obtendrá una excelente acogida entre los consumidores.

    Más información en: www.pilot-es.es

    Archivo: Escritura

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios