• Colores
  • Novísima propuesta de BIC®

    BIC® IntensityTM, una amplia oferta de productos con colores vibrantes para que los jóvenes y adultos estimulen su faceta artística

    ¿Quién dice que colorear es solo para los más pequeños? Como decía el pintor español Pablo Picasso, “Todos los niños nacen artistas. El problema es cómo seguir siendo artistas al crecer”. Para estimular y liberar la creatividad de adolescentes y adultos, la icónica marca de papelería BIC® ha lanzado BIC® IntensityTM, una amplia gama de productos con colores intensamente vibrantes, que ofrece opciones accesibles e inspiradoras para todo el mundo, que incentivará a encontrar momentos simples y cotidianos para ser creativo a tu manera.

    Hoy en día, aficiones como el lettering o el bullet journal, o el coloreado de mandalas están despertando pasión en todo el mundo, ya que entretienen, relajan, ayudan a despertar la creatividad, y a desconectar de las preocupaciones y de las pantallas. Es por ello que BIC brinda la oportunidad de encontrar esa conexión entre cuerpo y mente en momentos de la vida cotidiana, a través de BIC® Intensity®, una gama completa para cada ocasión de uso: desde instrumentos de escritura, hasta coloreado y marcadores permanentes.

    Gama BIC® Intensity®

    - BIC® IntensityTM Fine. Rotuladores punta fina (8 unidades).
    - BIC® IntensityTM Medium. Rotuladores punta media (12 unidades).
    - BIC® IntensityTM. Rotuladores para colorear. Los rotuladores están disponibles en una deslumbrante gama de 24 tonos.
    - BIC® IntensityTM. Lápices para colorear. Se presentan en un juego de 24 llamativos colores, perfectos tanto para colorear, dibujar, ilustrar o simplemente para garabatear un rato.
    - BIC® IntensityTM Dual Tip. Rotuladores doble punta, ofrecen una punta pincel en un extremo y un marcador fino en el otro. Disponible en 12 vivos y luminosos colores, y contienen tinta con base de agua.
    - BIC® IntensityTM. Marcadores permanentes pastel. Con 5 colores, escriben sobre cualquier superficie: cristal, metal, papel estucado, fotos, plástico… Y, además, son perfectos para zurdos. Bonus track: ¡aguantan hasta un mes destapados sin resecarse!
    - BIC® IntensityTM. Marcadores permanentes metalizados de punta cónica media. Disponibles en un pack de cinco colores metalizados –aleatorios entre los tonos dorado, plateado, azul, rosa, morado, bronce o verde–.

    Desde 1950, BIC se dedica enteramente al desarrollo de productos sencillos, crea-tivos y funcionales, de la máxima calidad y accesibles para todos. Esta dedicación vocacional ha llevado a la empresa francesa a convertirse en uno de los mayores proveedores de artículos de papelería del planeta.

    Archivo: Material Escolar

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios