• Colores
  • Reinventando la tradición

    MYRGA, sostenibilidad y creatividad en la nueva colección de agendas y calendarios 2022

    Si la experiencia es un grado, tal como siempre se ha dicho, la empresa (marca) centenaria MYRGA, acrónimo de Talleres Gráficos Miguel y Ramón Gilabert, tiene de entrada muchos puntos a favor.

    MYRGA es hoy uno de los grandes referentes en el sector de la papelería y la oficina, a la que enriquece cada poco tiempo con sus nuevas aportaciones. La firma fabrica productos con diseños muy logrados y con una excelente relación calidad-precio.

    MYRGA ha presentado su colección de productos para 2022, en la que combina la calidad y la fiabilidad de sus productos tradicionales con la innovación y la sostenibilidad que incorporan las nuevas gamas.

    Los tacos de sobremesa, los calendarios, los dietarios y las agendas han sido totalmente diseñados y fabricados en España, cumpliendo así con su compromiso de sostenibilidad y producción de cercanía, tan importantes en los momentos actuales. En este sentido, todos sus productos poseen las certificaciones FCS y PEFC y la colección incorpora una gama de agendas elaboradas con cartón 100% reciclado.

    En una nueva apuesta por el diseño y la calidad, el catálogo presenta una colección de agendas semana vista y día página en acabado con tapas de fantasía con diseños atemporales y modernos, y una nueva gama de agendas semiflexibles con cierre de goma en materiales de alta calidad y originales colores.

    Cabe destacar también la excelencia de los productos tradicionales de la marca, tacos de sobremesa y dietarios, que incorporan toda la información necesaria en este tipo de productos y que se actualiza y revisa anualmente. Unos productos que se vienen imprimiendo desde hace 100 años, lo cual garantiza su excelencia y fiabilidad.

    El servicio es uno de los puntos fuertes de MYRGA en un mercado estacional donde la atención al cliente, el servicio posventa y la respuesta inmediata son claves. Para la empresa es fundamental proporcionar una atención eficaz, amable y personalizada, lo que se traduce en su probada capacidad de fabricación de artículos especiales, a la medida del cliente y totalmente personalizables, sobre todo en el caso de las agendas.

    La fortaleza y la solidez de la marca MYRGA añadida a la esperanza y el optimismo de cara al año que viene se ha reflejado en el nuevo catálogo 2022.

    Más información en: www.myrga.com

    Archivo: del Sector

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios