• Colores
  • Zenith: nueva serie de accesorios de escritorio

    Una marca refinada que aúna estilo y funcionalidad

    ZYX Ideas, empresa reconocida en el sector de papelería por su firme apuesta por la calidad y la durabilidad de los productos que distribuye, amplía el porfolio de la marca Zenith. Líder en Italia y en otros países en cuanto a fabricación de grapadoras y taladros para papel, desde 1924 Zenith viene demostrando su capacidad de innovación y producción de artículos para los clientes más exigentes. Porque quien adquiere un producto Zenith sabe que lo va a tener para toda la vida, y así lo avala su garantía, que cubre cualquier defecto de fabricación desde el momento de su adquisición y sin tiempo límite.

    Elegancia y robustez

    La nueva línea de accesorios está fabricada completamente en acero esmaltado, lo que le otorga una gran elegancia y supone un salto cualitativo en la gama de productos para escritorio. Se compone de vaso, portalápices de acero con base de color, portaclips magnético con clips triangulares “Fermangoli”, que no dañan el papel; minibandeja portacartas de sobremesa y bandejas portadocumentos de acero con estructura cromada. Todos ellos se producen en cuatro colores clásicos: negro, blanco, rojo y azul marino y se sirven en una elegante caja de regalo con estampación plateada. Y, si se desea hacer un regalo completo, a cualquiera de estos productos se le puede añadir una grapadora de metal a juego.

    A los artículos anteriormente mencionados se le suma la serie Gold Line, con acabados en negro y oro, o bien en naranja y oro. Todas las piezas de esta serie (grapadora de pinza o de sobremesa, quitagrapas, abrecartas y clips Fermangoli) están bañadas en oro de 23 quilates. Sin duda, objetos de deseo que harán las delicias de quien los reciba.

    Zenith también destaca por fabricar todo tipo de grapas, de entre las que destacan las ligeras de aluminio, las especiales de aleaciones para trabajos submarinos y las zincadas que evitan el óxido.

    Cabe mencionar, por último, que la firma suma a sus gamas tradicionales de grapadoras y taladros de escritorio series especiales conmemorativas (ZE 548 SIXTY, ZE 548 REPLAY) o piezas exclusivas, como la grapadora con tratamiento de iones de plata, que evitan la proliferación de patógenos en su superficie y que por ello son ideales para hospitales o escuelas.

    El cliente más exigente quedará satisfecho con los productos Zenith. Diseño, calidad y excelente trato marcan la diferencia. Precisamente, las premisas de ZYX Ideas.

    Más información en: www.zyxideas.com

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios