• Colores
  • B-Water Flex de Colorline

    La botella plegable es una de las propuestas más destacadas de la amplía gama de productos de silicona presentada por Fraga Import

    Fraga Import presenta sus nuevos productos de silicona pensados para ir al cole, de entre los que destaca la botella plegable B-Water Flex. Se trata de un nuevo formato de la ya conocida B-Water, que ahora se presenta con un modelo mucho más funcional y portable.

    La característica principal de esta nueva botella es su cuerpo en silicona plegable en forma de acordeón, lo que permite que sea más fácil de transportar al reducir su tamaño a la mitad, ahorrando espacio en la mochila o en el bolso.

    Por otra parte, su tapa es de plástico rígido con tapón de cierre de rosca de máxima seguridad, lo que evita escapes indeseables. Además, dispone de asa de transporte y su boquilla es ancha para una mayor comodidad al beber.

    La capacidad de la nueva B-Water Flex es de 550 ml y, al estar libre de BPA BPS, se puede llenar tantas veces como se desee. Para lavarla basta introducirla en el lavavajillas a una temperatura de entre 50 y 200 grados. ¿Te gusta? Pues está disponible en 8 colores: rojo, fucsia, lila, azul claro, azul oscuro, morado, verde y negro.

    Práctica y vibrante

    Gracias a su innovador diseño y al material con que está fabricada, para rellenarla solo hay que desenroscar la tapa y dejar que el aire entre dentro de la botella. De esta forma, se hará más grande y aumentará su capacidad. Al terminar, basta con plegar su cuerpo de silicona con la tapa abierta para reducir su tamaño y guardarla cómodamente.

    Pero la gama de artículos de silicona de Fraga Import no acaba aquí, sino que se completa con multitud de objetos de lo más práctico e innovador. En este sentido, los portatodos son un auténtico éxito y se distribuyen en diferentes formatos y más de 10 colores Colorline. Este año se añade, además, la versión Hit Edition, compuesta por portatodos de silicona impresa pensados para chicos y chicas. Disponibles en 10 modelos diferentes, los de chico tienen diseños de monstruos o estampado de cuadrícula, mientras que los de niña destacan por sus tonalidades pastel. A ellos se suman los portatodo de silicona rectangular en los icónicos colores Vital Colors.

    La gama de silicona de Fraga Import se completa con un cubilete portalápices, el famoso rulómetro (regla de silicona que se enrolla), un identificador portanombre, la calculadora Pop-Up Silicone o el portagel recargable.

    Par más información: www.fragaimport.com

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios