• Colores
  • Comercial del Sur celebró su feria-convención de clientes con gran éxito de participación

    Tras dos años Comercial del Sur vuelve a realizar su propia feria y reúne a un gran número de empresarios, distribuidores y profesionales del sector en un evento integral que brilló por todo lo alto. Para gran satisfacción de todos ha sido posible disfrutar de esta interesante iniciativa que, desde hace 30 años, CSP organiza para fomentar la interacción entre proveedores, clientes y el equipo de ventas de la empresa.

    La convocatoria se celebró del 18 al 20 de noviembre en el ‘Cash & Carry y Centro de Convenciones’ que la empresa posee en el barrio Leganés de Madrid. Con una superficie de 3.000 m² (1.500 destinados a exposición y dos salas de conferencias) el predio se convirtió en el lugar idóneo para albergar a más de 40 stands con las principales marcas del sector para exhibir y brindar la más completa información sobre novedades, lanzamientos y productos a los asistentes al evento.

    Las jornadas se organizaron en horario ininterrumpido de 9:00 a 18:00 y tanto las empresas expositoras como los clientes pudieron disfrutar de mucho tiempo para profundizar y afianzar su relación con CPS a través de sus representantes: el equipo directivo y comercial, y su activo equipo de ventas.

    Entre las destacadas empresas que presentaron sus novedades y productos de interés para 2022 no faltaron empresas nacionales e internacionales de gran calibre como Rocada, 3M, Hamelin, Faber-Castell, Carioca, Tesa, Bic, Pelikan, Avery, HSM, Pilot, Stabilo, Staedtler y otras muchas, además de las diferentes marcas propias de CSP: Antartik, Belius, Liderpapel Q connect y Artline.


    Durante el evento, CSP aprovechó la oportunidad para realizar formaciones específicas de IT (Integraciones de software, Comercio online y Edicat2).

    Allí estuvimos y pudimos compartir la excelente oportunidad del reencuentro y disfrutar de un día de intenso trabajo que valió cada minuto de la apretada agenda. “Deseábamos recuperar lugares de encuentro con clientes y proveedores” manifestaron Carlos y Rafael Benavides, Administradores del Grupo Comercial del Sur de Papelería, para luego añadir: “Hemos conseguido en esta situación complicada poder ganar la confianza de nuestros clientes y para nosotros la clave está en que los clientes tengan éxito”.

    Ha sido una experiencia muy gratificante que nos ha transmitido una muy buena sensación y se ha podido percibir durante toda la convocatoria. Con esta excelente puesta en escena, CSP ha sabido despertar el optimismo necesario para iniciar el 2022 con la mirada puesta en un futuro más alentador para el sector. Una mirada renovada que tanto necesitamos.

    Para finalizar, cabe mencionar que la muestra se realizó cuidando al máximo las medidas de seguridad según el protocolo anti-COVID-19.

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios