• Colores
  • En las aulas seguros con los purificadores IDEAL

    Los purificadores de aire ideal garantizan un espacio saludable y limpio reduciendo la propagación de aerosoles de virus en interiores

    Con el regreso a las aulas niños y jóvenes pasan mucho tiempo juntos y, si el aire no se renueva a menudo, la transmisión de virus de unos a otros es más que probable. Todo ello quedará solucionado con la adquisición de un purificador de aire, pues el aparato contribuirá a la salud de todos al retener las partículas nocivas en suspensión, evitando así que enfermemos de gripe o de la Covid-19.

    Para asegurar la calidad del aire es indispensable la elección de una marca que nos certifique su efectividad y duración. DHP Comerpa comercializa varios modelos del fabricante alemán IDEAL, de entre los que destacan Hércules H14 y el AP25.

    IDEAL Hércules H14

    Podríamos decir que el Hércules H14 es el hermano mayor del AP25. Como su nombre indica, es un purificador de aire robusto y extremadamente potente. Su sistema de filtrado HEPA H14 ha sido probado y certificado individualmente, garantizando una eficiencia de, como mínimo, el 99,995% en filtrado de aerosoles, contaminantes e impurezas del aire de cualquier estancia.

    Con su alto caudal, de hasta 700 m³ de aire purificado por hora, el Hércules H14 garantiza la purificación de aire móvil en todo tipo de edificios grandes, por lo que es muy recomendable su utilización en edificios de oficinas, escuelas, cantinas de empresa, cafeterías o gimnasios. Y, como el AP25, es muy silencioso y consume poco.

    on tecnología alemana, el Hércules H14 es uno de los purificadores de aire más compactos y potentes del mercado. Y ello sin que resulte complicado de trasladar, pues gracias a su asa plegable y a sus ruedas de goma de marcha suave, es móvil y flexible, pudiéndose cambiar de una estancia a otra cómodamente.

    IDEAL AP25

    El AP25 es el único purificador del mercado con 2 filtros HEPA H13, lo que garantiza una filtración de partículas en suspensión del 99.80 % en partículas de hasta 0’2 micrones.

    Alérgenos de polen y ácaros, patógenos como bacterias y esporas de moho, humo de cigarrillo, gases de escape, vapores químicos (VOC, etc.) y olores del aire interior, así como todo tipo de virus quedarán atrapados en dichos filtros Además, este aparato consume poco y es muy silencioso, cosa que lo hace óptimo para su utilización nocturna.

    DHP Comerpa sigue apostando por el futuro ofreciendo a sus clientes la mejor opción de elección de entre una amplia gama, seleccionada con rigor y bajo criterios de practicidad, calidad y funcionalidad.

    Más información: www.dhpcomerpa.com

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios