• Colores
  • La familia Antartik sigue imparable

    Antartik, una de las marcas de referencia en calidad y diseño de manipulados de papel a nivel europeo, amplía su gama de cuadernos incorporando atractivos modelos

    Antartik nació, hace ahora 7 años, con el objetivo de satisfacer las necesidades del público más exigente, poniendo en el mercado cuadernos con el papel más blanco, más suave y de mayor calidad en el mercado. Su diseño moderno y atractivo y su óptimo gramaje los convierte en algo más que un cuaderno convencional, hasta el punto de que acaban por percibirse como auténticos complementos de moda.

    Los nuevos cuadernos mantienen las propiedades de calidad de la gama Antartik, fabricados, como siempre, con papel de la mejor calidad, que se caracteriza por un alto gramaje, una suavidad y una blancura que son únicos en el mercado, por no hablar de las inconfundibles tapas forradas de tacto suave gracias a su plastificado soft touch que garantizan una mayor durabilidad y mejor conservación de los cuadernos y carpetas. Además, gracias a su elevada opacidad y secado ultrarrápido, posibilita una escritura más rápida y fluida con tintas líquidas y de gel, y soportan el trazo de plumas estilográficas con plumín ancho (su gramaje y su rápida absorción de tinta impiden que esta traspase el papel).

    Estos cuadernos son más ligeros, de 80 hojas y 90 g/m², pero con la misma suavidad y blancura del papel que caracteriza a Antartik. Tanto es así, que se puede afirmar que no hay cuadernos mejores en estos parámetros técnicos de papel. Además de esto, la nueva gama se presenta con un marco de color que facilita su archivo, con los mismos 10 colores trending que las tapas. Con estos cuadernos es un placer escribir trazos rápidos y precisos, y al tener la máxima opacidad están bien preparados para la tinta líquida.

    Antartik no nos ofrece tan solo un cuaderno en el que escribir, sino una experiencia sinigual, una fuente de inspiración para desplegar nuestra personalidad a través de nuestra escritura manuscrita.

    Además de ofrecernos cuadernos de lujo a un precio asequible, Antartik dispone también de una amplia gama de carpetas de anillas, con y sin recambio, agendas, mochilas y portatodos en colores muy vivos (verde, rojo, amarillo, rosa, azules de varias tonalidades, etc.), ideales para organizar la actividad de sus clientes en el entorno escolar, de la oficina o del hogar.

    “Un cuaderno es un cuaderno. Un Antartik es lo que yo quiero que sea”.

    ¡Seguid atentos, la familia Antartik, joven y pujante, seguirá creciendo y cada poco tiempo nos irá obsequiándonos con valiosas incorporaciones!

    Más información en: www.liderpapel.com

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios