• Colores
  • Plásticos Pardo amplía su gama de productos

    Productos para el equipamiento del office de diseño innovadores y funcionales

    Plásticos Pardo, empresa con más de 60 años de experiencia en la fabricación de material de archivo para oficina y papelería, amplía ahora su catálogo con nuevos productos de su línea de equipamiento del office. Se trata de una serie de artículos que completan su selección de botellas, termos y tuppers de las marcas Lacor e Ibili, que ya de por sí son garantía de calidad. Suena interesante, ¿verdad?

    Botellas y termos

    Las botellas-termo de doble pared inox 18/10 son la solución perfecta para guardar tanto líquidos fríos como calientes, con cierres de primera calidad. Están disponibles en una amplia gama de colores y diferentes capacidades (350, 500 y 750 ml).

    Esta empresa presenta también una nueva línea de termos de pequeño tamaño con doble pared inox 18/10 y cierre hermético, ideales para las largas jornadas de trabajo en la oficina.

    El catálogo también se amplía, por último, con termos para sólidos. Están fabricados con un interior inox 18/10 e incorporan un cierre hermético y un recipiente interior para poder separar los diferentes platos que se preparen.

    Porta-alimentos y tuppers

    Materiales de calidad, garantía de durabilidad y una gran versatilidad en su uso son las claves fundamentales de las novedades del catálogo de porta-alimentos y tuppers de Plásticos Pardo. A él se añade ahora un porta-alimentos ligero, pequeño y muy práctico, con interior de aluminio y cierre de cremallera extra. Además, incluye un tupper de borosilicato que resulta ideal para organizar y transportar la comida. Está disponible en color gris y en blue jeans.

    Si nos centramos en los tuppers, el borosilicato con que están fabricados y su cierre de silicona son garantía de calidad. Disponibles en varios tamaños, permiten transportar todo tipo de comida con la máxima fiabilidad en durabilidad.

    La gama de artículos para office se complementa con tazas y cubiertos para el café, vasos y copas, servilleteros, pequeños electrodomésticos, etc., además de mobiliario para este espacio de la oficina que tanto se utiliza (kitchenettes con o sin grifería).

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios