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  • ab materials: plan de marketing

    El nuevo plan de marketing 2022 de la compañía incluye un nuevo catálogo general con más de 120 marcas

    ab materials sigue en su línea de crecimiento marcando nuevos hitos cada mes. “Hemos cerrado una excelente campaña de vuelta al cole, contando además de los productos tradicionales de papelería, oficina, bellas artes, con todo el porfolio de tecnología”, comenta el director general de ab materials Santi Marín.

    La vuelta de las empresas a las oficinas ha hecho que aumente el consumo del material de oficina, aunque estos valores aún estén lejos de los resultados de años pre-covid.

    Si a esto añadimos la crisis de los chips y el aumento de precio en los plásticos, el transporte, la luz y el gas, no sorprenderá que el  mercado esté  a la expectativa.

    Como consecuencia, muchos artículos han aumentado de precio, como es el caso del papel. Esto hará que el sector tenga un fin de año movido, con aumentos de precio y baja disponibilidad.

    Por eso ab materials ha presentado su plan de marketing para 2022, que incluye catálogo general, folletos y herramientas tecnológicas que contribuyen al mantenimiento y desarrollo de negocio de los clientes que quieren y necesitan ideas nuevas, frescas y rentables.

    Es importante que los clientes dispongan de buenos productos y mejores precios. Marcas como BIC, STABILO, MILAN, PILOT, ALPINO, HP, ZOOM, etc. son las marcas de siempre de ab materials. Por eso desde la compañía siempre han dicho que son y quieren ser marquistas, porque “el precio se olvida, la calidad se recuerda siempre”.

    No es cuestión de disponer de 15.000 o 20.000 referencias. Actualmente, el mercado no está preparado para esas cantidades. Se trata, pues, de disponer de las referencias que se venden con stock y agilidad suficiente para abastecer al mercado actual.

    ab materials ofrece al canal más de 120 marcas tradicionales reconocidas por cualquier cliente, dispone de 16.000 m² de almacén en Getafe, gran parte de ellos totalmente automatizados, que permiten obtener de los productos en 24/48 horas en cualquier punto de la península, ya entregado incluso al cliente final.

    Sus herramientas de marketing para 2022 permitirán a los clientes configurar sus ofertas, editar precios y personalizar sus datos.

    El Catálogo General 2022, con portadas personalizables por cliente, permitirá tener una presencia física en el cliente final, con una oferta atrayente, competitiva y rentable, que es lo que realmente el cliente necesita.

    También estarán todas las publicaciones en formato digital, que permite modernizar la web de los clientes, el propio B2C de ab materials actualizado en cada momento con productos y precios por campaña, introduciendo a nuestro cliente en el mundo del marketing digital.

    “Gracias al apoyo del grupo tecnológico MCR, disponemos de la mayor oferta de productos de los más modernos en robótica, audiovisuales, educación e informática”, concluye Marín.

    Puede consultar marcas, productos y condiciones de venta en la macroweb de ab materials.

    Para más información: www.abmaterials.es

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