• Colores
  • Bismark Natural Color de Poessa

    Calidad, sostenibilidad, funcionalidad y atractivo en una misma colección

    POESSA presenta su nueva colección de productos Bismark Natural Color, basada en tendencias como el minimalismo y la sostenibilidad y diseñada en líneas suaves que aportan elegancia a cualquier espacio. Colores auténticos y naturales que combinan perfectamente con todo tipo de entornos tanto en la oficina como en su uso escolar.

    Un amplio surtido de piezas pensadas para dar soluciones a nuevos estilos en el trabajo y compatibles con nuestro tiempo de ocio, que ayudan a desarrollar toda nuestra creatividad.

    La colección se compone de un importante abanico de productos, entre los que podemos encontrar:

    - Carpeblocks, carpetas y cuadernos en tapa kraft e interior forrado que garantiza su durabilidad y fabricados con papeles de alto gramaje que posibilitan una escritura más suave.

    - Sketchbooks en diferentes medidas, con papel en tono blanco o negro que permite la realización de diferentes estilos de bocetos.

    - Planificadores semanales en tamaño A4, y libretas de notas que incluyen un práctico planificador mensual.

    - Acompañan a los sketchbooks, una amplia selección de productos para dibujar y colorear: bolígrafos, lapices de colores, rotuladores y pinturas de cera, así como marcadores fluorescentes en colores neón y pastel fabricados con pasta de maíz y libres de plástico. Productos atractivos, prácticos y sostenibles al mismo tiempo.

    En toda esta gama de artículos de dibujo se puede incluir un expositor especialmente pensado para el establecimiento de papelería que permite una presentación atractiva y asegura una mayor rotación de su venta.

    Para más información: www.grupoingraf.com

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios