• Colores
  • MP, “Stationery for all”

    Una empresa con un fuerte crecimiento y presencia en el sector

    Madrid Papel (MP), fabricante y mayorista distribuidor de productos de papelería, material escolar, manualidades y bellas artes, ofrece a sus clientes un servicio integral en el sector, con una extensa gama de productos que guardan una excelente relación calidad-precio, proporcionando siempre una atención personalizada.

    En sus más de 10 años de experiencia en el sector, MP ha crecido exponencialmente, y en la actualidad vende sus productos en más de 29 países de todo el mundo. Con una expansión notable en Europa y Latinoamérica, cuenta con sedes en España, Italia, Portugal, Polonia y China.

    Hoy día el almacén de Madrid Papel tiene una superficie más de 20.000 metros cuadrados, en la que dispone de un amplio stock para proporcionar a sus clientes un servicio de 24-48 horas. Cuenta con un showroom donde se muestra la imagen de marca implantada en las tiendas y todos sus productos.

    Su catálogo de productos está formado por más de 5.000 referencias, todas ellas englobadas en alguna de sus cuatro marcas propias, y de las cuales Madrid Papel es distribuidor exclusivo para todos los países en los que opera.

    Estas cuatro marcas son MP, Artix, Sampack y Cervantes, que desgranamos a continuación brevemente.

    MP: formado principalmente por artículos de escritura, corrección, complementos de oficina y productos de coloreado escolar.

    Artix: artículos de bellas artes. En esta marca los amantes de la pintura, el dibujo y las manualidades podrán encontrar cualquier producto que precisen desarrollar para estas tareas, ya sean profesionales o se estén iniciando en este apasionante mundo del arte.

    Sampack: mochilas, portatodos y estuches con una excelente relación calidad-precio, con una gran variedad de diseños y colores aptos para todos los gustos.

    Cervantes: cuadernos, libretas, blocs, recambios, todos los productos de manipulado de papel y cartón para atender las necesidades escolares o de oficina.

    Durante los últimos años MP se ha consolidado en las grandes y medianas superficies, logrando así un papel trascendental en el sector. Es importante resaltar la gran apuesta por parte de MP para obtener un fuerte crecimiento en 2021 en el sector de la papelería tradicional. Por ello está trabajando actualmente en mejoras en todas las áreas de la compañía, principalmente en las que afectan a los clientes, como logística, servicio de entrega, marketing y e-commerce B2B, haciendo que la previsión de futuro sea bastante alentadora para la compañía.

    MP lo conforman más de 160 personas en plantilla y 50 personas externas, grandes profesionales repartidos en los departamentos de Ventas, Compras, Diseño, Marketing, Almacén, Distribución, Atención al cliente, Recursos Humanos, Administración y Contabilidad. Además, MP mantiene una estrecha y duradera colaboración con empresas especializadas en marketing, informática, diseño, etc.

    MP apuesta por ofrecer a sus clientes las últimas novedades del sector, siempre a un precio competitivo, sin descuidar, por supuesto, la calidad de sus productos, que es el principal objetivo.

    Para más información: www.madridpapel.com

    Archivo: Material Escolar

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios