• Colores
  • Una propuesta de JOVI

    La marca barcelonesa se une a IMC toys para lanzar su última novedad en plastilina: los sets bebés llorones lágrimas mágicas

    Desde su lanzamiento, la serie Bebés Llorones se ha convertido en un fenómeno mundial de YouTube, consiguiendo más de mil millones de visitas en plataformas de vídeo bajo demanda. En los capítulos vemos las aventuras de unos personajes con mucha personalidad en un mundo donde las lágrimas son mágicas y tienen poderes especiales.

    Bajo la licencia Bebés Llorones: Lágrimas Mágicas, JOVI ha diseñado unos sets que permiten el modelaje con Plastilina de algunos de sus conocidos y divertidos personajes: Lala, Lady, Coney y Dotty. Cada set contiene pastillas de Plastilina JOVI y varias piezas de cartón troqueladas, con las que se puede modelar estos personajes con sus característicos colores y accesorios temáticos. Gracias a estos sets, los niños no solo modelarán los personajes paso a paso, sino que también podrán coleccionarlos y jugar con ellos.

    Si no quieres perderte nada y estar al día de todas las novedades de JOVI, síguelos en sus redes sociales (Instagram, Facebook, LinkedIn, YouTube y Tik Tok), y no pierdas detalle de su web.

    Más información en: www.jovi.es

    Archivo: Bellas Artes/Manualidades

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios