• Colores
  • ¡FISOP a la vista!

    Comercial del Sur de Papelería convocará, del 24 al 27 de este mes de marzo, la XXX Feria Internacional de Suministro de Oficina y Papelería 2022, que reunirá a los principales protagonistas del sector

    Tras 30 años de experiencia celebrando ferias de clientes, y más de 10 años realizando convenciones anuales con proveedores, Comercial del Sur de Papelería ha decidido dar un paso más organizando un completo evento que reunirá a los principales integrantes del sector.

    FISOP será el mayor encuentro entre proveedores, distribuidores y profesionales del sector del suministro de oficina y papelería en la cual, se tendrá la oportunidad de reunirse, compartir experiencias e ideas, dar a conocer las novedades, descubrir tendencias y formarse de la mano de expertos.

    Del 24 al 27 de marzo los asistentes disfrutarán de la presencia de más de 115 marcas, entre las que están las más destacadas a nivel nacional e internacional.

    El jueves 24 de marzo tendrá lugar la Convención de Proveedores. El viernes 25 el salón del Suministrador de Oficina, con interesantes conferencias-coloquios sobre la situación del sector y el mercado. El sábado 26 y el domingo 27 el salón estará enfocado al comercio de papelería tradicional, habrá formaciones específicas sobre web B2C, ERP A3, Escaparatismo y Redes Sociales.

    La feria tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Torremolinos, una de las poblaciones de mayor interés turístico gracias a su oferta de ocio, cultura, eventos, shopping, congresos e incentivos, apoyada en una potente planta hotelera, infraestructuras deportivas y una atractiva oferta gastronómica para los visitantes.

    Este año, con gran ilusión y prudencia, FISOP celebrará su 30 aniversario. Para esta convocatoria han desarrollado un estricto protocolo de medidas de seguridad COVID-19, tales como, uso de mascarilla obligatorio en todo momento, dispondrán de un amplio espacio para poder mantener distancia interpersonal, despliegue por todo el recinto de dispensadores de gel hidroalcohólico, plan de limpieza e higienización, constante ventilación del recinto, acreditación y control de acceso limitado al personal autorizado.

    Para registrarse pueden hacerlo a través del equipo de ventas o solicitando información a info@liderpapel.com

    Comercial del Sur de Papelería continúa trabajando para innovar, y para que este punto de encuentro siga evolucionando para adaptarse a los avances y a las necesidades futuras del mercado.

    Más información en: www.liderpapel.com

    Archivo: del Sector

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios