• Colores
  • Diseños y calidad Mariola

    30 años de historia abalan la calidad de los productos Mariola, fabricantes de carpetas de cartón, archivadores y clasificadores. La firma sigue en constante innovación para mejorar su propuesta con el propósito de proporcionar la mayor satisfacción de sus clientes

    Este año, la empresa extremeña Manipulados Mariola vuelve a sorprendernos con nuevos diseños y acabados en su gama de carpetas Mariola. Las novedades alcanzan todo su catálogo con las últimas tendencias en color, dibujos y estampados de gran actualidad.

    No se trata de una casualidad ni de un hecho aislado, la firma es un referente en nuestro país en la fabricación de carpetas en cartón, archivadores y clasificadores, con una experiencia de más de 30 años en el mercado. Los productos Mariola son muy conocidos entre profesionales, proveedores, distribuidores del sector y consumidores finales que confían plenamente en la marca.

    Incluso en estos tiempos, cuando es difícil conseguir materias primas y muchas convocatorias feriales se han pospuesto, Manipulados Mariola ha logrado seguir creciendo y expandiendo su negocio. Incluso su cartera de clientes continúa aumentando año tras año.

    Estos merecidos logros son el resultado de un trabajo e inversión constantes para conseguir una actuación cada día más competitiva en un mercado que exige períodos de tiempo más cortos de fabricación y entrega para satisfacer a un cliente cada día más exigente y conocedor de la alta calidad y acabado perfecto de los productos que fabrica.

    En el último año, la firma adquirió nueva maquinaria de última generación que es la más moderna del sector y le permite realizar una gran producción con excelentes resultados. Además, durante los dos años que no ha podido asistir como empresa expositora a la feria Paperworld por culpa de la pandemia, la empresa ha dedicado este tiempo a mejorar aún más sus magníficos diseños y acabados en las diferentes líneas de carpetas con solapas, carpeblock, clasificadores, y una gran novedad de carpeta acordeón de diseño que fabrica. Estas novedades están siendo recibidas por sus clientes con gran aceptación.

    En sus instalaciones –con una superficie de 6.000 m2 repartidos entre la fábrica, el almacén y las oficinas– se llevan a cabo todas las tareas concernientes a producción, comercialización y logística de sus productos. Allí se diseña, se escogen las mejores materias primas, se realizan los controles de calidad más exhaustivos en toda la cadena de producción, y se realiza un dinámico y comprometido servicio de atención al cliente.

    Para completar estas líneas, invitamos a nuestros lectores a conocer el catálogo completo que Manipulados Mariola tiene disponible en la red. Allí se puede apreciar cada línea de productos con los detalles e información y, lo más importante, todas las novedades con las cuales la marca Mariola sigue conquistando a los consumidores.

    Más información en: www.carpetasmariola.es

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios