• Colores
  • Play-Doh y CyP Brands

    Un binomio perfecto para el desarrollo y la creatividad infantil

    CyP Brands presenta su gama de material escolar Play-Doh, esta nueva línea consiste en un rango de productos de alta calidad enfocados a optimizar su uso en colegios.  Para desarrollar los artículos se ha prestado especial atención a sus valores pedagógicos y a las recomendaciones efectuadas por educadores y docentes.

    Plastilina

    Play-Doh presenta dos nuevos formatos de plastilina exclusivos para uso escolar: un kilo de plastilina en bote y el pack de 48 botes de plastilina Play-Doh. El primer formato está disponible con colores primarios o en colores neón. Ambos packs están pensados para realizar actividades educativas. Sus envases herméticos fomentan el cuidado del material escolar, además los botes y sus tapas son reciclables para impulsar un entorno sostenible. La plastilina Play-Doh ofrece una textura flexible y muy fácilmente moldeable, que no mancha de grasa las manos ni el mobiliario escolar.

    Lápices de colores

    Los lápices de colores de Play-Doh fabricados con madera de cedro, cuentan con una mina ultra resistente que se desliza con suavidad en el papel. Gracias a su pigmentación pintan con colores vivos y brillantes. Dependiendo de la presión con la que se apliquen se pueden realizar variaciones de tonalidades. Se presentan en tres formatos distintos: lápices jumbo de 12 unidades, y los packs de 12 y 24 unidades.

    Ceras blandas

    Estas ceras blandas de gran calidad vienen en un maletín transportable que evita rozaduras en el producto. Son más limpias que otras ceras blandas e incluyen el color carne entre su gama cromática. Gracias a su textura, se consiguen colores brillantes que además pueden difuminarse. Se presentan en dos formatos distintos de 12 o 24 unidades.

    Pintura de dedos

    La pintura de dedos de Play-Doh permite fomentar las sensaciones táctiles. No gotea y es fácilmente lavable en la ropa y el cuerpo. Su excelente pigmentación ofrece unos colores vivos, ideales para cubrir grandes superficies. Se distribuye en dos formatos distintos, el primero con los colores primarios y el segundo con colores neón que brillan en la oscuridad al usarse con luz violeta.

    Para más información: www.cypbrands.com

    Archivo: Material Escolar

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios