• Colores
  • Fórum DSG 2022

    Esta edición, organizada por Distrisantiago, volvió a ser un punto de encuentro y foro de debate idóneo entre expositores y visitantes, donde se llevaron a buen término negocios satisfactorios para todos

    El pasado mes de abril viajamos a Santiago de Compostela para cubrir la última edición del Fórum DSG 2022 organizado por Distrisantiago. Las expectativas que llevábamos eran muy altas, y no solo las nuestras eran evidentes, sino que pudimos comprobar, desde el primer día, que eran compartidas por la organización, los expositores y los asistentes profesionales que participaron del evento.

    Distrisantiago convocó, del 1 al 3 de abril, el Fórum DSG 2022 en el Palacio de Congresos e Exposicions de Galicia, bajo el lema “Santiago no es el final del Camino, sino el principio”, coincidiendo con los festejos del Año Santo Compostelano. En dichas instalaciones de 5.000 m2 el Fórum acogió más de un centenar de marcas y fabricantes de primera línea que presentaron tendencias, productos, servicios y promociones exclusivas durante tres jornadas de trabajo que transcurrieron en un ambiente magnífico para satisfacción de todos los participantes.

    La recepción se inició con la cálida bienvenida por parte de Distrisantiago a todos los participantes. Como caracteriza a la compañía, la organización fue excelente y el trato que ofreció a la prensa fue estupendo. Aprovechamos estas líneas para agradecerlo y destacarlo.

    La ocasión ha creado el marco perfecto para poder reencontrarnos y conversar con muchos expositores, quienes nos expresaron de forma unánime la importancia y relevancia que este Fórum DSG tenía para cada una de sus empresas y, especialmente para el canal de la papelería que valora estos encuentros por las numerosas oportunidades que brinda el intercambio entre colegas, competidores, distribuidores y clientes en un evento profesional impecable. Destacaron, también, las actividades de formación que estuvieron a cargo de profesionales especializados en diferentes áreas del sector.

    Las palabras de Rafael Rey, presidente fundador del Grupo DSG, sintetizaron con ilusión: “Es una gran satisfacción haber organizado este Fórum DSG 2022 en el que están presentes 96 fabricantes y en el que la afluencia de público esta mañana está siendo muy elevada. Esperamos poder repetir esta exitosa edición durante muchos años porque el mercado tiene necesidad de un evento como este”.

    Finalmente, pudimos confirmar que la afluencia de visitantes se mantuvo durante los días siguientes demostrando el éxito de la convocatoria.

    Fórum DSG 2022 según los expositores

    En una mirada general, la presentación destacó por el color, las nuevas tecnologías, el buen ritmo y la clara ilusión con la que cada uno de los expositores presentó sus propuestas para este año. Aquí, algunos de ellos, tomaron la palabra.

    El director comercial y de marketing de Dohe, Ismael García, nos comentó: “Es un fórum perfecto para que nos pongamos en contacto todos. Para esta ocasión hemos presentado un cuaderno especial –que también está presente en nuestro catálogo– personalizando su portada con el mensaje “Juntos es mejor”.

    Por su parte, Mari Pau Garreta, directora de marketing de STAEDTLER Iberia, manifestó: “La acogida ha sido fantástica, como siempre, y es un marco perfecto para poder contactar con clientes, pero también con proveedores con quienes intercambiar experiencias, enseñar las novedades y presentar nuestros proyectos para los próximos años”.

    Sergi Puig, gerente de Mink Blau, nos ha explicado que la firma ha orientado su exposición en “Presentar, ante todo, tendencias en vez de productos”, y en su estand se podía apreciar a una colaboradora de la empresa realizando lettering y otras técnicas que están tan de moda.

    Para finalizar esta breve selección de opiniones, Marc Roca, gerente de Rocada, destacó, entre otras cosas: “Este Fórum es una oportunidad para que los asistentes vean y puedan tocar e interactuar con los productos, esto es un gran valor y una fuerza de venta importante para todos”.

    Lamentamos que por falta de espacio tengamos que poner punto y final a la presente nota y no nos permita incluir todos los testimonios que hemos recogido. Encontraréis más entrando en este vínculo:

    Agradecemos la participación de todos y esperamos reencontrarnos en la próxima convocatoria.

    Encontraréis más entrando en este enlace: VER VÍDEO FÓRUM DISTRISANTIAGO

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios