• Colores
  • La franquicia Rouge Papier llega a España

    La enseña con el mayor número de papelerías en francia llega a España impulsada por Comercial del Sur de Papelería

    Comercial del Sur de Papelería, principal mayorista, fabricante y distribuidor de material de oficina y papelería nacional y destacada presencia en Francia y Portugal, ha comunicado en su reciente XXXI Feria de Suministro de Oficina y Papelería realizada en Torremolinos (Málaga) el lanzamiento en España de la franquicia denominada Rouge Papier.

    Se trata de un formato que combina la atención presencial en una tienda física y una tienda virtual, respaldado por los más de 20 años de experiencia que dicha enseña ya cuenta en Francia y más de 320 asociados que el Grupo Comercial del Sur ostenta en el país vecino.

    Este concepto de franquicia supone un paso más en los servicios ofrecidos por la compañía que atiende a las demandas de muchos de sus clientes.

    La red se compone de distribuidores independientes unidos por una marca, una identidad y estructura multicanal: herramientas de comunicación y marketing, servicios informáticos de última generación y otros servicios que ayudan a los asociados de la enseña a aumentar sus ventas y mejorar su rentabilidad.

    Una red flexible que se adapta a todas las tipologías de negocios entre los 30 a 250 m2 y pensada tanto para operadores actuales del sector como para inversores sin relación con el mismo.

    Si quiere recibir más información, envíe un mail a franquicias@rougepapier.es

    Archivo: del Sector

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios