• Colores
  • tesa®, una marca infaltable en cualquier punto de venta

    Una amplia gama de cintas adhesivas que se han vuelto esenciales en nuestro día a día

    La demanda de cintas adhesivas transparentes ha crecido a un ritmo constante durante los últimos tiempos.

    Utilizamos cintas adhesivas transparentes para identificar carpetas y archivadores mediante la marcación o el etiquetado. Es un recurso organizativo que, además, facilita ubicar e identificar con mayor rapidez los documentos. También, su uso es necesario con otros materiales como los gráficos, pósters, o cuadros que utilizamos para estructurar tareas e ideas en reuniones, exposiciones, seminarios, etc.; y como sistema de seguridad para el cierre de la correspondencia que contiene documentos importantes, entre otros.

    Hasta aquí, hemos mencionado algunos de los casos más recurrentes y frecuentes en los que solemos utilizar cinta adhesiva preferentemente transparente. Para cada uno de ellos tesa® tiene una propuesta “transparente y adhesiva”, incluso la alternativa ecológica Eco&Clear fabricada en plástico 100% reciclado.

    Esta solución no solo atañe y está dirigida a resolver necesidades que se presentan en los centros de trabajo. Es evidente que muchas de estas tareas también las realizamos en nuestros hogares: archivar documentos, decorar un salón para una celebración, enviar correspondencia, etc. Por lo tanto, no solo la necesidad es extrapolable al ámbito privado, sino también al educativo y universitario, a los comercios, y todos aquellos lugares donde adherir dos elementos de igual o distinto soporte de forma temporal sea el objetivo. ¡Y preferimos que sea con cinta transparente!

    La solución que propone tesa® es la línea tesafilm®. Una gama que por sus características potencia los beneficios de la visibilidad y comunicación con la calidad que caracteriza a la marca.

    La gama completa tiene una imagen muy atractiva en la que se aprecia una presentación homogénea de la línea, pictogramas, información clara y orientativa al consumidor, y un embalaje internacionalizado, entre otras características. En conjunto, tesafilm® se presenta para sorprender en los puntos de venta y cautivar a los usuarios.

    Como conclusión, tesafilm® Neon: la cinta transparente removible sobre la que se puede escribir. Con sus colores brillantes asegura que la información importante llame la atención.

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios