• Colores
  • Una acción acertada a favor del medioambiente

    Este verano Pilot recorrerá el Mediterráneo para concienciar sobre el uso de los residuos plásticos

    Este verano Pilot realizará un roadshow por las principales playas del Mediterráneo, recorriendo el literal peninsular desde Valencia hasta Cádiz, para concienciar y contribuir a la sociedad en la lucha contra la contaminación de los plásticos.

    La conocida marca de artículos de escritura tendrá presencia en estas playas los fines de semana de verano con un espacio personalizado en el que se obsequiará un Pilot B2P Ecoball a todas aquellas personas que entreguen un residuo plástico que encuentren en la playa. Una acción cuyo fin es concienciar sobre el uso correcto de estos residuos de una forma fácil y divertida.

    Esta acción se acompañará de una página web en la que se informará de las playas y ubicaciones en las que Pilot estará presente durante el verano. Además, contará con acciones en RRSS para activar la acción.

    El Pilot B2P Ecoball forma parte de la gama Begreen de Pilot, la primera de piezas de escritura sostenibles. Se trata de un bolígrafo fabricado con un 86% de plástico reciclado, procedente en gran parte de residuos recuperados de mares y océanos.

    Una vez terminado el periodo estival, la acción continuará en los meses de octubre y noviembre en diversas Universidades con el fin de posicionarse como marca líder en sostenibilidad en el ámbito de papelería.

    La marca Pilot continúa implicándose en la conservación del medioambiente, aplicando su política de RSC en los proyectos y acciones que lidera. Bajo este enfoque y un plan basado en sus cuatro pilares esenciales, las 4 R’s (reciclar, recargar, reducir y recuperar), Pilot pone en marcha esta nueva acción centrándose en su icónico Pilot B2P Ecoball.

    Retomamos estas palabras esclarecedoras de Elena Gómez, responsable de marketing y publicidad de Comercial Arge, S.A.: “La conservación del medioambiente forma parte del ADN de la compañía y está siempre presente tanto en la elaboración de nuestros productos como en los proyectos que desarrollamos. Fruto de  ello nace esta acción con la que tratamos de concienciar e implicar a la sociedad sobre la contaminación de nuestro planeta a causa de los plásticos, y trasmitir que podemos y debemos darles una segunda vida”.

    Más información en: www.pilot-es.es

    Archivo: Escritura

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios