• Colores
  • Victorinox VX Sport EVO de Comercial Muela

    La marca sigue añadiendo nuevos y llamativos modelos a su extensa y completa colección de mochilas

    Victorinox forma parte de ese selecto grupo de marcas que comenzaron produciendo un artículo concreto y que, conforme fue pasando el tiempo, apoyados en la confianza que les daban sus clientes, sacaron al mercado otros artículos con igual éxito.

    Creada en 1884 por Karl Elsener como una empresa de cuchillos, pronto se consolidó como el fabricante de las famosas navajas suizas, si bien hoy es un referente no solo en estas navajas multiusos, sino también en relojes, fragancias y artículos de equipaje, entre ellas las mochilas VX Sport EVO, distribuidas en España por Comercial Muela, de las que hablaremos a continuación.

    Mochilas y bolsos mensajeros

    Siempre se ha dicho que una mente organizada es sinónimo de una vida organizada. Y más –añadimos nosotros– si tenemos una mochila o un bolso Victorinox VX Sport EVO, diseñados con mucho estilo y pragmatismo para tener organizadas y protegidas nuestras pertenencias.

    Victorinox nos ofrece bolsos y mochilas muy versátiles y de gran calidad que satisfacen holgadamente las necesidades de sus clientes, bien sea en el ámbito de los negocios o de los estudios o bien en esos ratos destinados al ocio. Ideales para el día a día, Victorinox pone en el mercado productos muy cómodos, livianos, que se sujetan muy bien, para que podamos desem- peñarnos con las manos libres.

    Nos costaría citar algún espacio o circunstancia para los que Victorinox no tenga preparada una solución. Su oferta en bolsos y mochilas en varios colores y diseños cumple a la perfección en los viajes, cuando conducimos una moto, hacemos senderismo o simplemente nos desplazamos por la ciudad, por no hablar de cuando hemos de andar por la nieve, incluso con esquíes, algo que Victorinox tiene muy en cuenta pues ellos mismos, como suizos que son, han de enfrentarse con frecuencia a un clima marcado por las bajas temperaturas.

    Oficinistas, estudiantes, aventureros, comerciales, empresarios. Hombres,  mujeres, niños y niñas… Cualquiera de ellos agradecen un bolso o una mochila Victorinox, una marca que va camino de los dos siglos haciendo nuestra vida más amable.
    mochilas Victorinox VX Sport EVO

    Puede que vivamos en el mejor de los mundos posibles, como afirmó el filósofo alemán Leibniz, pero las características de esta vida moderna, que nos exige tanta inmediatez y en la que tantas veces hemos de desplazarnos cargados, pueden volverse en nuestra contra. ¿Quién no ha ido en alguna ocasión con mucho peso repartido en una mochila mal diseñada y ha terminado con dolores de espalda? Algo que cobra especial relevancia en trayectos largos, cuando las dolencias se agravan.

    Eso no ocurre con las mochilas Victorinox VX Sport EVO, de volumen generoso, ergonómicas, con un formato y un peso muy bien estudiados. Llevan un panel trasero contorneado y correas ajustables acolchadas. Para evitar molestias y dolores, han sido dotadas con áreas acolchadas que evitan puntos de presión, abrasión y sudoración. Con todo, como afirma la propia empresa, siempre conviene hacer una prueba con el peso máximo, incluso en la tienda, para comprobar hasta qué grado nos sentiremos a gusto con ellas, presumiblemente alto.

    Las mochilas, además, incluyen canales de flujo de aire para mantenerse frescas.

    La seguridad también importa

    Aparte de cómodas y visualmente atractivas, las mochilas Victorinox VX Sport EVO, hechas en poliéster duradero, son muy seguras. Gracias a su experiencia como creadores de la navaja suiza original, han confeccionado muy bien la mochila con presillas y mosquetones, cadenas tipo margarita y candados de seguridad TSA, destapadores y destornilladores… Y, como no podía ser de otra manera, las multiherramientas prácticas que han hecho a Victorinox una marca famosa en el mundo entero también están presentes en sus mochilas.

    Conclusiones

    Creemos que, con todos los datos que hemos aportado sobre esta mochila, se hace más que evidente el buen gusto y la fascinación por cuidar hasta el último detalle de Victorinox. Fabricar un artículo de estas características no debe de ser fácil, pues nada queda al azar. Con materiales de primer nivel, resistente, cómoda, bien balanceada y segura.

    No nos queda sino recordar que Victorinox presta una esmerada atención al cliente y atiende con prontitud y resolución todas sus dudas.

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios