• Colores
  • Brunnen suma nuevos modelos a su colección s’maepp

    La personalidad es la característica definitoria de la nueva línea de estuchería de “alta costura”

    La empresa Baier & Schneider fue fundada en Alemania en 1877. Desde entonces, su marca Brunnen es líder en el mercado escolar y de oficina no solo en su país de origen, sino también en Austria, Suiza, Países Escandinavos, incluso, en nuestro país, etc.

    Su pasión por la excelencia y la calidad de sus productos y servicios son su carta de presentación. Además, sus desarrollos vanguardistas siempre han estado a la altura de las circunstancias y, a modo de ejemplo, una de sus últimas acciones que demuestra su responsabilidad y compromiso empresarial la realizó en 2019 al transformar más de 17.000 toneladas de papel en cuadernos, libretas, papeles decorativos, etc., garantizando la protección del medioambiente, la no toxicidad de los productos y la sostenibilidad en todos los aspectos productivos y logísticos.

    Estuches s’maepp, cómodos, modernos y sostenibles

    Los nuevos modelos de la línea s’maepp entran por los ojos y convencen con cada uno de los detalles que ponen de manifiesto la alta calidad de sus materiales y perfectos acabados: en esta apuesta de Brunnen, hay una opción para todos los gustos.

    Para quienes prefieran un diseño tubular y superpráctico, es posible escoger entre dos clásicos en color negro o piel natural, con pespunte de diseño y cremallera a tono. O decantarse por la opción fabricada en denim –tendencia esta temporada– en color negro y cremallera cubierta a juego. O elegir el modelo acabado en yute en dos tonos y dos tamaños, grande o pequeño.

    Y, concluimos esta selección que hemos destacado con un precioso bolso, diseño en forma de prisma y con bolsillo –para organizar instrumentos de escritura, gomas, sacapuntas, etc.–, en tonos pastel y combinado de tela y corcho.

    Para más información: www.zyxideas.com

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios