• Colores
  • Lo nuevo de CARIOCA para una vuelta al cole más divertida

    CARIOCA, la marca líder en educación infantil creativa, presenta sus artículos más novedosos y ocurrentes para que el nuevo curso pueda ser más guay y fantasioso, y con mucho más color.

    CARIOCA Metallic. Lapices de colores cubrientes, ideales para superficies oscuras. Resistentes a las caídas, y fáciles de afilar.

    CARIOCA Glitter. Bolígrafos cuerpo transparente glitter para decorar con efecto glitter. Escritura brillante y colorida, apta para superficies de papel y cartón.

    CARIOCA Magic Color Up. Rotuladores con tinta mágica cambia color. Utilizando los rotuladores Magink, incluidos en el pack, se puede colorear encima de los demás colores. Punta maxi bloqueada. Tapa ventilada.

    CARIOCA Erasable. Rotuladores con tinta mágica borrable. Utilizando el rotulador Magink, incluido en el pack, se pueden borrar los colores. Punta maxi bloqueada. Tapa ventilada.

    CARIOCA Perfume. Rotuladores perfumados con sellitos, con tinta perfumada y lavable. Los aromas han sido seleccionados rigurosamente para evocar las esencias naturales. Libres de sustancias alergénicas. Punta bloqueada, cónica para un doble trazo de escritura. Tapa ventilada.

    CARIOCA es la histórica marca italiana de rotuladores y material escolar para el desarrollo de la creatividad, con una gran capacidad de combinar patrimonio e innovación, y cada vez más comprometida con la seguridad y la sostenibilidad.

    Más información en: www.carioca.com

    Archivo: Material Escolar

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios