• Colores
  • ¡Ambiente a la vista!

    Presentados en rueda de prensa los certámenes Ambiente, Christmasworld y Creativeworld 2023

    El pasado mes de septiembre se celebró en Barcelona un encuentro entre los responsables de Ambiente, Christmasworld y Creativeworld y varios medios de comunicación especializados, con el fin de informar a la prensa, en primera mano, de los principales cambios que traerá la próxima edición de estos salones, que se celebrarán conjuntamente en Frankurt el próximo mes de febrero. Invitados por la organización, pudimos conocer al detalle la oferta que habrá en cada uno de los pabellones del recinto ferial. Pero, sin duda, lo más comentado fue la desaparición de Paperworld como tal, que queda integrada dentro de Ambiente como el área Ambiente Working. Este nuevo espacio responde, según Paula Echániz, responsable de Ambiente Working de la Delegación de Messe Frankfurt en España, a las nuevas formas de vida, pues muchas personas teletrabajan parte de su jornada laboral o comparten despacho con otros profesionales. De esta forma, Ambiente mira hacia el futuro y muestra una fusión entre el hogar, el trabajo y el ocio que proporciona nuevas oportunidades de negocio a las empresas.

    Situada en el pabellón 4, Working se complementará a la perfección con el área de Ambiente Giving Urban Gifts & Stationery, donde los visitantes encontrarán papelería, utensilios de escritura, tarjetas de felicitación y artículos de regalo, entre otros. Un interesante programa de conferencias, “Future of Work Academy”, completará la oferta dedicada al trabajo. ¡No nos las perderemos!

    Christmasworld y Creativeworld

    La feria Christmasworld llega cargada de artículos sostenibles que harán las delicias de sus clientes. Enfocada tanto a los artículos de regalo como a la decoración navideña y festiva, allí se presentarán las últimas tendencias para decorar el hogar, el jardín, los centros urbanos o los comercios, así como los más atractivos envoltorios para hacer que cada regalo sea doblemente inolvidable.

    Según Eva Olbrich, directora de Christmasworld, las previsiones para esta nueva edición del salón de los artículos de temporada son excelentes, con un número “excepcional” de inscripciones. Conjuntamente, la edición 2023 de las tres principales ferias internacionales de bienes de consumo ya ha logrado reunir a 4.700 expositores.

    En cuanto a Creativeworld, no hay duda de que se trata de la feria comercial más importante del mundo para el sector de pasatiempos, artesanía y suministros para artistas. Comenzará el 4 de febrero y, sin duda, sorprenderá con la presentación de las tendencias para la próxima temporada y las demostraciones, en directo, de nuevas técnicas de creación. Los expositores mostrarán artículos innovadores para la escritura creativa, materiales para artes gráficas, artesanías y diseño textil, así como graffiti. También aprenderemos cómo dar nuevos usos a objetos que ya existen, en línea con la creciente concienciación sobre el reciclaje. En Creativeworld se presentarán tres tendencias: una inspirada en la naturaleza, con motivos animales y joyas hechas de macramé; otra denominada “Poder ilustrativo”, que toma como inspiración los colores y líneas del cómic, y la “Innocent Charm”, que se inspira en las tiendas de dulces.

    Ambiente, Christmasworld y Creativeworld te están esperando. No lo dudes y regístrate ya para asistir a la mayor plataforma comercial de estos tres mundos en uno. ¡Nos vemos allí!

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios