• Colores
  • ¡Ingraf nos prepara para el 2023!

    Diseño y estilo son los grandes protagonistas en la nueva colección de la firma

    Ingraf, como lleva haciendo desde hace más de 4 décadas, vuelve a lanzar un año más su campaña de Agendas y Calendarios (2023) para empezar el año por todo lo alto.

    Los diseños y materiales llegan con fuerza para los seguidores de la marca, cargados de positividad y motivación extra que nos harán empezar el año con más energía y mejores propósitos.

    Los interiores, todos en papel de alta calidad y certificación FSC, han sido renovados este año en la mayoría de sus agendas permitiendo una excelente organización anual y haciendo su uso más práctico. Agendas día página, semana vista, marcadores de páginas, datos de interés y hojas de notas todo ello para ayudarnos a organizar nuestro tiempo de forma más eficiente.

    Agendas encuadernadas o con espiral de plástico indeformable que nos permiten anotar todas nuestras ideas y hacer seguimiento de todos los proyectos que queramos desarrollar.

    Nuevos materiales para las tapas exteriores como la polipiel o las tapas forradas en fluxo y cartón que aportan calidad, elegancia y diseño a todas las agendas, y que cuentan con diseños propios exclusivos que se presentan en bonitos expositores para mejorar su visibilidad en los puntos de venta.

    La colección Mediterráneo presenta este año nuevos destinos en sus agendas y calendarios 2023 con nuevas gamas de color que complementan todos los modelos de cuadernos, carpetas, carpeblocs, libretas de bolsillo y accesorios textiles (portatodos y mochilas), a los que se les une un nuevo producto en esta campaña: la nueva libreta Bullet Journal con 80  hojas punteadas de 90 g en papel ahuesado, páginas numeradas y 3 cintas separadoras en diferentes colores para ayudarnos a generar nuevas ideas en nuestra organización personal.

    El calendario complementa nuestra agenda y permite ayudarnos a planificar mejor nuestro día a día; por eso Ingraf presenta múltiples ideas para cubrir nuestras diferentes necesidades: de sobremesa, de pared, con espacio para escribir, planificadores mensuales, semanales y de sobremesa que nos ayudaran a controlar mejor nuestros proyectos y actividades.

    Toda los productos Ingraf son comercializados a través del equipo comercial de Poessa.

    Para más información: www.poessa.com

    Archivo: Material Escolar

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios